Binance: Cuentas Venezolanas Bloqueadas y Eliminadas Recientemente

• Autor Autor MariaGuadalupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MariaGuadalupe

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpe si no es aqui donde debo publicar esto, no encontre donde realizar la consulta, es Sobre lo que esta sucediendo Recienteme en Binance que varias cuentas se han encontrado Bloqueadas o Eliminadas, especificamente de cuentas de Venezolanos, quienes estaban activos el comercio del P2P de binance, lo que me extraña que son casos aislado pero que esta como escalando el problema aunado que binance no tiene un centro de atencion al cliente que pueda atender las Preguntas sobre estos y todos los casos ya que hay un robo de sugerencia de preguntas, que solo te da una repuesta tecnica y no una repuestas conforme al problema Real, cuando sin acceso algunas con Usdt en su Saldo, y es Por esto que quiero Preguntar si Alguien Sabe mas al Repecto sobre este Asunto su a conocido algun caso de los tantos aislado han sucedido en los ultimos dias, tome la prevision de retirar mis Usdt al cambio de la moneda de mi Pais por tener Temor que me levante y la cuenta Este bloqueada o Sin Acceso a la misma

si no haces ningun movimiento sospechoso o tienes grandes sumas, que te preocupa ?
de igual modo binance no es un banco, intenta no tener grandes montos ahi al igual que en paypal.
solo son casos aislados

OK Cuando comence a leer algunos casos retire hacen 3 dias 6000 USDT porque de verdad yube miedo de que algo asi pasara, por lo de grandes suma yo veo alli gente que tiene en P2P hasya 150.000 Usdt y eso si son sumas grande para no decir enormes que si las hay en otras cuentas de otros usuarios en otras intercambio de USD

si no haces ningun movimiento sospechoso o tienes grandes sumas, que te preocupa ?
de igual modo binance no es un banco, intenta no tener grandes montos ahi al igual que en paypal.
solo son casos aislados
He inclusive si me di de cuenta que desde ayer para aca no hay negociacion de Sumas mayores a los 2000 como se solia ver solo sumas de 190 o 300 la mas alta que he visto apenas llega a los 2300 de alli no veo como lo solia ver dias anteriores, es lo que si me causa mucha sospecha y extraña esa asunto sera que la gente sabe que mucho no saben

He inclusive si me di de cuenta que desde ayer para aca no hay negociacion de Sumas mayores a los 2000 como se solia ver solo sumas de 190 o 300 la mas alta que he visto apenas llega a los 2300 de alli no veo como lo solia ver dias anteriores, es lo que si me causa mucha sospecha y extraña esa asunto sera que la gente sabe que mucho no saben
ni idea, pero no hay nada oficial, yo creo que es pura especulación, no veo motivos para bloquear las cuentas de los venezolanos de la noche a la mañana y menos sin un comunicado especial, recuerda que ahorita andan cayendo muchas estafas piramidales y puede que esas cuentas que supuestamente han cerrado tuvieran alguna relación directa o indirecta con los estafadores, pero si eres un usuario normal y corriente yo no me preocuparía hasta que haya un anuncio oficial por parte de Binance.

OK si tal vez es eso muchas gracias por el tiempo que se tomo a responder amigo

binance es buena plataforma pero no deberian tener mucho guardado alli

Atrás