Binance ha cerrado momentaneamente el alta de nuevos usuarios

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonna buy BNB!!

Están teniendo mucho trafico, por ende muchos usuarios nuevos por día. Según su comunicado van ha mejorar la infraestructura, eso es temporal pero no se sabe cuanto tiempo sera.

Porque varios exchanger han suspendido los nuevos registros?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Porque varios exchanger han suspendido los nuevos registros?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Por que hay mucha gente nueva registrándose, por que ya vieron que se puede ganar mucho dinero con esto.

:sorrow::sorrow::sorrow: mis referidos :sorrow: con razon 70 clicks y nada de registros el dia de hoy :sorrow: la gran mayoria de exchanges estan haciendo lo mismo :devilish::devilish:

Saturación de los servidores.

menos mal que me registre la semana pasada

Yo también tengo cuenta, porque Binance es buenísimo la verdad...

Buy XML To the Moon!!!

Binance esta como saturado, solo estan mejorando infraestructura muchos usuarios se registran pero no depositan ni nada y eso genera trafico y no genera ganancias!!

En lo que la habiliten nuevamente yo quisiera integrarme, alguno me explica cómo hacer? estoy interesada pero la ultima vez se me dificulto mucho , de ante mano gracias por la ayuda.

pues me acabo de registrar hace 2 minutos y todo bien

Binance y Buttrex han tenido problemas desde anoche, en el caso de Bittrex fue por microsoft. En su twitter está.

Ellos mismo explican que es lo que pasa.
Registrations Pause
Fellow Binancians,

Due to the overwhelming surge in popularity, Binance will have to temporarily disable new user registrations to allow for an infrastructure upgrade. We apologize for any inconvenience caused.

Thank you for your support!

Binance Team
2018/01/05

entiendan que esto de las criptomonedas está en un tremendo auge miles de nuevos usuarios por ende la mayoría de buenos exchanges se están saturando y por eso muchas monedas están subiendo muy rapido por todo el dinero fiat que andan inyectando

yo diría que cualquier moneda que tenga un buen proyecto o proposito va a subir demasiado este año, aun están a tiempo de invertir una buena cantidad gente

Yo no queria pero ya me uni al club y tengo mi cuenta en Binance esperemos de fruto mis inversiones

Ya estan solucionado este problema! :encouragement:

Atrás