Actualización Binance habilitado como Coinpal como método de pago en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Solo para notificar que a la hora de pagar ya sea por una membresía, anuncios o tal vez saldo de forobeta, ya pueden elegir coinpal y ahí mismo binance para los que se les hace más sencilla esta opción.

Aún no estoy del todo seguro funcione bien con USDC pero miraré estos días la configuración para revisar como lo puedo mejorar.

Binance recordemos fue deshabilitado por ellos para los pequeños comerciantes y ahora se maneja mediante socios como en este caso coinpal. Había tardado unos días pero finalmente ya está configurado (se tuvo que desarrollar un complemento para esto y llevaba casi un mes en ello).

Cualquier cosa la dejan por aquí!

¡Hola!

Solo para notificar que a la hora de pagar ya sea por una membresía, anuncios o tal vez saldo de forobeta, ya pueden elegir coinpal y ahí mismo binance para los que se les hace más sencilla esta opción.

Aún no estoy del todo seguro funcione bien con USDC pero miraré estos días la configuración para revisar como lo puedo mejorar.

Binance recordemos fue deshabilitado por ellos para los pequeños comerciantes y ahora se maneja mediante socios como en este caso coinpal. Había tardado unos días pero finalmente ya está configurado (se tuvo que desarrollar un complemento para esto y llevaba casi un mes en ello).

Excelente

Enhorabuena Carlos!

Genial 🚀

@Carlos Arreola cuidado que coinpal, de la nada te pide papeles sin previo aviso. me lo ha hecho.

Al llegar a 10k usd transaccionados, pìde papeles empresa y bloquea la cuenta con los fondos dentro, jamas dejes dinero allí si no tienes empresa registrada con Certificate of Incorporation, NAR1.

@Carlos Arreola cuidado que coinpal, de la nada te pide papeles sin previo aviso. me lo ha hecho.

Al llegar a 10k usd transaccionados, pìde papeles empresa y bloquea la cuenta con los fondos dentro, jamas dejes dinero allí si no tienes empresa registrada con Certificate of Incorporation, NAR1.
Será? En todo caso estaré atento pero es difícil tener alternativas a binance

Será? En todo caso estaré atento pero es difícil tener alternativas a binance
No se si sigue siendo asi, fijate en whitdrawals, ve a "KYC" una opcion a la derecha, si te aparece eso es que ya te estan requiriendo papeles o verificaciones y alli te dira los limites alcanzables hasta que te pidan los siguientes.

No se si sigue siendo asi, fijate en whitdrawals, ve a "KYC" una opcion a la derecha, si te aparece eso es que ya te estan requiriendo papeles o verificaciones y alli te dira los limites alcanzables hasta que te pidan los siguientes.
Mira

1000346852.webp

Claro al alcanzar 10k usd te pediran lvl 2 que es para empresas, no estoy seguro, ya que yo lo que hago es rotar infinitamente muchas cuentas recien creadas. Entonces no tengo ese problema particularmente.
Pero si te fijas ahí dice que el nivel 2 ya fue verificado también

Claro entonces supongo que no tendrás problemas, en una de mis cuentas me sucedió que pidieron papeles de varios tipos y luego se des-checkeo esa opción y automáticamente se congelo la cuenta ya que había sobrepasado dichos montos (casi sin dinero dentro, yo lo saco dia a dia). Pero supongo que fue un caso particular mio con esa cuenta. Espero funcione todo bien! 👍

Excelente gracias por informar

Yo he trabajado con Coinpal cuando estaba en Steemit...pero con poco. Vere si puedo reestablecer.

Claro entonces supongo que no tendrás problemas, en una de mis cuentas me sucedió que pidieron papeles de varios tipos y luego se des-checkeo esa opción y automáticamente se congelo la cuenta ya que había sobrepasado dichos montos (casi sin dinero dentro, yo lo saco dia a dia). Pero supongo que fue un caso particular mio con esa cuenta. Espero funcione todo bien! 👍
Sí gracias eso espero igual estaré atento a estar retirando sobre todo los primeros meses

Genial, gracias

¡Hola!

Que bendición ve

Me acuerdo que me comentaste que usabas otra pasarela de pago, media rara, no recuerdo el nombre.
Ahora usas CoinPal, iré a probar esa pasarela para mi ecommerce, haber como va.
Se instala un plugin?

Me acuerdo que me comentaste que usabas otra pasarela de pago, media rara, no recuerdo el nombre.
Ahora usas CoinPal, iré a probar esa pasarela para mi ecommerce, haber como va.
Se instala un plugin?
En mi caso se tuvo que desarrollar un complemento, pero ya tiene algunas que funcionan así que podría ser que solo con un plugin

@Carlos Arreola hola Carlos, se te ha deshabilitado el pago por binance pay en coinpal?
Momentáneamente pero ya lo he habilitado, pregunté porque y estoy a la espera, cono sea ya funcional de nuevo gracias por avisar. Lo que noto es que han agregado kucoin y no sé si en eso es que se ha deshabilitado

Atrás