Actualización Binance habilitado como Coinpal como método de pago en el foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soporte responde de madrugada porque son de asia

Al final Coinpal rechazo mis documentos y no explicaron motivos :'(

Compañeros coinpal me ha dejado un mensaje que ya podíamos registrarnos los venezolanos, he intentado y todo perfecto logré activar binance pay después de enviar el KYC. Ya saben no esperen más..

Muy buena función muy rápido, acabe de comprarla y cuestión de segundos ya tenía mi membresía

¿Consulta se puede regalar vip?
Es decir un usuario puede enviar un vip a otro

Muchas gracias!

¡Buenas! Soy del equipo de CoinPal. 😊

Confirmo lo que comentó @EMMANUELL: Venezuela ya está habilitada completamente — tanto el registro como el proceso de KYC y la activación de Binance Pay funcionan con normalidad para usuarios venezolanos.

@EliasDavid256 , lamentamos mucho que hayas tenido problemas con tu verificación anterior. Si deseas intentarlo de nuevo, escríbenos a business@coinpal.io con el asunto "KYC Venezuela" y te ayudamos personalmente a revisar tu caso.

@jujoestar, en cuanto al problema de Venezuela que no aparecía como opción en el KYC — eso ya fue corregido. Si en algún momento vuelves a intentarlo y encuentras algún obstáculo, avísanos de inmediato.

Para cualquier venezolano que quiera empezar: el proceso es sencillo con documento de identidad personal, sin necesidad de empresa registrada. 👍

Atrás