iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como puedo hablar con ellos ?Habla con el soporte , ellos te antiende rapido y te dara solucion, si sigue las pautas siempre te va a rechazar , lo deal seria que hable con el soporte
Habla con soporte, ellos te pedirán el estado de cuenta y la tarjeta, con eso te desbloquean en 48 horas.Buenas amigo una pregunta quien le a pasado esto, el día de ayer, Estaba cargado binance con mi tarjeta de crédito todo bn, llevo ratos haciéndolo todo salía bien el día de ayer resulta que voy a carga con 200 dólares, y me me bloquearon por intento de sospechosa.
Entonces me piden un comprobante de mi tarjeta se lo envio y lo rechanzan, ya que uso la tarjeta de rappicard, y ellos solo manejan es desde la App por que no tienen sitio web de rappicard, ya he tratado de enviar los extracto, fotos de capturas todo y nada, ya no se que hacer.
Ver el archivo adjunto 856495
Ver el archivo adjunto 856493
Gracias, voy intentar de nuevoHabla con soporte, ellos te pedirán el estado de cuenta y la tarjeta, con eso te desbloquean en 48 horas.
Me paso y te lo digo, por eso te recomiendo que tengas tu estado de cuenta por qué te lo pedirán, eso demuestras que la tarjeta es tuya.Gracias, voy intentar de nuevo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?