Binance me bloqueo por cargar mi binance

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigo una pregunta quien le a pasado esto, el día de ayer, Estaba cargado binance con mi tarjeta de crédito todo bn, llevo ratos haciéndolo todo salía bien el día de ayer resulta que voy a carga con 200 dólares, y me me bloquearon por intento de sospechosa.

Entonces me piden un comprobante de mi tarjeta se lo envio y lo rechanzan, ya que uso la tarjeta de rappicard, y ellos solo manejan es desde la App por que no tienen sitio web de rappicard, ya he tratado de enviar los extracto, fotos de capturas todo y nada, ya no se que hacer.

Habla con el soporte , ellos te antiende rapido y te dara solucion, si sigue las pautas siempre te va a rechazar , lo deal seria que hable con el soporte

Habla con el soporte , ellos te antiende rapido y te dara solucion, si sigue las pautas siempre te va a rechazar , lo deal seria que hable con el soporte
Como puedo hablar con ellos ?

En el menú abajo pone ayuda y soporte y después click en chat

en la pagina principal de binance debe salir el chat de soporte online

Habla con soporte, ellos te pedirán el estado de cuenta y la tarjeta, con eso te desbloquean en 48 horas.

Aqui

Adjuntos

• Screenshot_2022-10-03-20-56-31-47_ee1cec40dcf6eb3919ecbfc5d87e6719.webp
    49,2 KB · Visitas: 17
Gracias, voy intentar de nuevo
Me paso y te lo digo, por eso te recomiendo que tengas tu estado de cuenta por qué te lo pedirán, eso demuestras que la tarjeta es tuya.

comentas por acá si te resolvieron el problemay que te pidieron bro

Lo más probable es que te pidan foto selfie, tu sosteniendo la tarjeta, si es una tarjeta digital toca hablarle a Soporte.