Binance P2P: ¿Cómo detecta el uso de cuentas de terceros?

• Autor Autor Digital Jeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo que manejo ''muchas'' cuentas binance me toca es enviarle a un conocido que compra por lo mismo, ya que son cuentas de tercero y no te recomiendo porque es casi ban eso. saludis

yo que manejo ''muchas'' cuentas binance me toca es enviarle a un conocido que compra por lo mismo, ya que son cuentas de tercero y no te recomiendo porque es casi ban eso. saludis
Tienes sentido si el tiene una cuenta real, con la cuenta comprada ponga el anuncio que vende crypto y la cuenta real lo compra y solo debe confirmar que recibio el pago, ahora no se si es necesario tener el kyc para vender por p2p

Tienes sentido si el tiene una cuenta real, con la cuenta comprada ponga el anuncio que vende crypto y la cuenta real lo compra y solo debe confirmar que recibio el pago, ahora no se si es necesario tener el kyc para vender por p2p

En algunos caso lo ultimo si debes tenerlo para compradores.

Lo mas cerca que pudo pasarte es que la otra parte reporto que usas cuenta de terceros, envio un reporte y ahi el ban.
--
Tener KYC completo para operar en p2p, asi como activado el sms .

Lo mas cerca que pudo pasarte es que la otra parte reporto que usas cuenta de terceros, envio un reporte y ahi el ban.
--
Tener KYC completo para operar en p2p, asi como activado el sms .

Aveces ni tener los documentos te salvaria de un reporte, ya que te congelan y el soporte se vuelve automaticamente casi nulo.
binance es un poco complicado ultimamente.

en sus TyC dice claramente no permite pago de terceros, ademas los q hacen los envio p2p revisan bien , tener cuidado de baneo

Los envíos a cuentas de terceros siempre la cancelan, la mayoría lo hace, otros pocos no le interesa mucho...

Aveces ni tener los documentos te salvaria de un reporte, ya que te congelan y el soporte se vuelve automaticamente casi nulo.
binance es un poco complicado ultimamente.

Tener KYC y lo del movil verificado , es lo basico ahora para poder usar p2p.

Eso no te garantiza que te salves de un reporte si se esta haciendo las cosas mal.

Si van a usar cuenta de terceros, busquen usuariosnque lo permitan.

Soy comerciante verificado y a veces uso cuenta de terceros y sin problema, pero debes saber a quién envías y preguntar antes si te aceptan, lo otro es que binance a las cuentas nuevas le está poniendo ojo con tanto bot y estafadores que hay, es como un algoritmo que detecta si tú estás operando real o estás inflando la cuenta y sasss ban

como le haces para q te acepten , a mi me paran cancelando cuando es pago de terceros