Tutorial: Binance para novatos (Primer paso para dejar PayPal)

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! Excelente aporte compañero.

A ver si se animan y nos mudamos todos a Binance.

Siempre le hice el quite a Binance, pero hace una semana estoy ocupandolo, y dios mio, estoy demasiado enamorado de la página, no roban como lo hacen los de Paypal, si bien es un poco mas complicada que otras páginas, no la hace imposible aprender en 10 minutos, muchas gracias por el tutorial!

Muchas gracias por el contenido amigo, super bien explicado. Yo todavía no me decido si Binance o Coinbase

Acabo de ver este tutorial, buen aporte.

No habia visto este tutorial, ojala lo hubiese hecho cuando comencé en Binance porque si me hacia un ochito. Excelente aporte muchas gracias.

Gracias amigo! Se agradece esta info de verdad, por que Paypal se esta volviendo un poco chusta.. Gracias por toda la info y por tu tiempo

es solo para cambiar cryptos por dinero, o como tal puedes vender bienes y servicios y decirle al comprador, que haga el movimiento?

es solo para cambiar cryptos por dinero, o como tal puedes vender bienes y servicios y decirle al comprador, que haga el movimiento?
Compras USDT que es una moneda estable que tiene paridad con el dolar o sea vale lo mismo que 1$ y ya luego que tengas esos USDT lo puedes intercambiar aca en el foro por bienes y servicios.

Excelente tutorial

Espectacular aporte, wardeo y voy a echarle un ojo más tarde 😁

El problema es cuando tus principales clientes se cierran a pagarte por cualquier otro medio que no sea PayPal, igual puedes usar Binance para un montón de cosas como recargar la cuenta de las VCCs de Turquía o para tener liquides en tu moneda nacional. PayPal para muchos sigue siendo un mal necesario, no lo usamos por gusto.

Atrás