Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ojala se solucione pronto.Hola!
Estoy teniendo problemas con el complemento de binance pay para hacer pagos en el foro. No estoy seguro bien si tenga solución en el corto plazo pero es algo que reviso.
Lo comento porque si están desde binance, recomiendo utilizar litecoin directamente, solo recuerden asegurarse de mandar la cantidad solicitada (revisar la comisión de red).
Espero tener una solución pronto!
Ojo: esto es cuando ustedes hacen un pago como membresía o saldo. Para retirar funciona con normalidad (pues yo hago los retiros manualmente).
Lei por ahí que el CEO de Binance está en la cuerda floja.Hola!
Estoy teniendo problemas con el complemento de binance pay para hacer pagos en el foro. No estoy seguro bien si tenga solución en el corto plazo pero es algo que reviso.
Lo comento porque si están desde binance, recomiendo utilizar litecoin directamente, solo recuerden asegurarse de mandar la cantidad solicitada (revisar la comisión de red).
Ojo: esto es cuando ustedes hacen un pago como membresía o saldo. Para retirar funciona con normalidad (pues yo hago los retiros manualmente).
No, ya revisé y es un error con el servidor y la ip de USA, así que puede tardar en solucionarse, en general al parecer en el largo plazo terminan bloqueando USA para utilizar sus servicios mediante la api.
Todo viene de la sanción que le dieron a BINANCENo, ya revisé y es un error con el servidor y la ip de USA, así que puede tardar en solucionarse, en general al parecer en el largo plazo terminan bloqueando USA para utilizar sus servicios mediante la api.
Binance API (Service unavailable from a restricted location according to 'b. Eligibility') : Forums : PythonAnywhere
Forums : PythonAnywherewww.pythonanywhere.com
Así que puede que no esté la solución a la vuelta de la esquina.
En ese foro comentan ese error hace mesesTodo viene de la sanción que le dieron a BINANCE
Ojalá se solucione pronto, por qué se viene BF para membresías.Hola!
Se andan haciendo distintas pruebas para estar seguros cual sería la solución, en una de esas haya que migrar el servidor para que no esté en USA que parece ser el problemaOjalá se solucione pronto, por qué se viene BF para membresías.
Se andan haciendo distintas pruebas para estar seguros cual sería la solución, en una de esas haya que migrar el servidor para que no esté en USA que parece ser el problema
Ya pagaron la multa y binance sigue funcionando, no va por ahí repito
Que bueno. Estamos esperando la oferta de Viernes Negro para mantener la suscripción.Ya pagaron la multa y binance sigue funcionando, no va por ahí repito
Sí funciona con normalidad, tampoco tengo restricciones en Binance yo, es solo el hosting el que tiene problemas con la api por cuestiones de ubicación. Se está trabajando en una solución ya.¿El envío entre usuarios entonces funciona correctamente? Es que eso de saldo me genera dudas.
ahhh será eso el problema, de porqué me aprobaron la API ayer y no me ha querido funcionar 🤣 🤣 .Sí funciona con normalidad, tampoco tengo restricciones en Binance yo, es solo el hosting el que tiene problemas con la api por cuestiones de ubicación. Se está trabajando en una solución ya.
Países prohibidos para manejar la api por extraño que parezca:
Es curioso ver a USA bloqueado de un servicio 😂 cuando siempre es al revés.Sí funciona con normalidad, tampoco tengo restricciones en Binance yo, es solo el hosting el que tiene problemas con la api por cuestiones de ubicación. Se está trabajando en una solución ya.
Por ahora mi siteweb funciona con binancepay automático sin inconvenientes.Sí funciona con normalidad, tampoco tengo restricciones en Binance yo, es solo el hosting el que tiene problemas con la api por cuestiones de ubicación. Se está trabajando en una solución ya.
¿Cuál plugin estás usando? ¿Lo solicitaste como CA o tienda online?Por ahora mi siteweb funciona con binancepay automático sin inconvenientes.
supongo que usar un servidor que no esté alojado en USA ni ningún país bloqueado.¿Aún no hay solución?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?