Error Binance pay da error al hacer pagos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entre semana haré uno, igual puedes buscar en google como convertir litecoin desde binance y enviar
Okay lo buscaré pq a un novato como yo, al seleccionar cuanto recargar y solo te pone la "dirección" y un qr ps si me dejo bien desubicado jaja

Entre semana haré uno, igual puedes buscar en google como convertir litecoin desde binance y enviar
y porqué no aceptas también depósitos en USDT, así pueden retirar (pagando la tasa de red) de binance directo a la wallet de coinbase (o la que uses) sin tener que hacer tantas conversiones. 🙃 , si quieren convertir a LTC para que paguen pocas comisiones pueden hacerlo, pero si no pasan directo por USDT, que si bien las tasas son mas altas que LTC, son mas bajas que BTC.

y porqué no aceptas también depósitos en USDT, así pueden retirar (pagando la tasa de red) de binance directo a la wallet de coinbase (o la que uses) sin tener que hacer tantas conversiones. 🙃 , si quieren convertir a LTC para que paguen pocas comisiones pueden hacerlo, pero si no pasan directo por USDT, que si bien las tasas son mas altas que LTC, son mas bajas que BTC.
Porque ahorita no funciona el producto de binance pay que es con el que se paga con usdt, por eso este tema.

@Carlos Arreola , si analizando lo que dicen los usuarios , de pronto haz analizado cryptomus , coinbase , coinpayments como alternativas.

Es con la opción de retirar?
  1. Acceder a tu cuenta de Binance 🌐: Inicia sesión en Binance.
  2. Ir a la Cartera 👛: Haz clic en "Wallet" o "Cartera" en el menú.
  3. Seleccionar Litecoin (LTC) 💎: En tu cartera, busca Litecoin (LTC) y selecciona la opción "Withdraw" o "Retirar".
  4. Introducir la dirección de destino 📍: Copia y pega la dirección del monedero al que deseas enviar los Litecoin. Asegúrate de que es una dirección LTC válida.
  5. Ingresar la cantidad a enviar 📥: Escribe cuántos Litecoin quieres enviar. Ten en cuenta que habrá una comisión de red.
  6. Comisión de Red ⚡: Binance te mostrará la comisión de red necesaria para la transacción. Añade esta cantidad a los Litecoin que deseas enviar para asegurarte de que el destinatario reciba la cantidad completa.
  7. Revisión y confirmación ✅: Revisa todos los detalles de la transacción, incluyendo la dirección de destino y la cantidad total con la comisión.
  8. Enviar LTC 🚀: Si todo está correcto, confirma la transacción. Puede que necesites realizar una verificación de seguridad (como un código 2FA).
  9. Transacción en Proceso 🔄: Una vez confirmada, la transacción será procesada. Puede tardar un poco en completarse dependiendo de la congestión de la red.
  10. Confirmación de Recepción 🔔: Recibirás una notificación una vez que los Litecoin lleguen al monedero de destino.

Ya hice la recarga pero aun no se ve reflejado xd, en binance dice que ya, tarda en reflejarse?
Sí, si no mandaste la comisión de red no se añadirá, para eso me mandas un mensaje y reviso en algunas horas.

No sé porque les causa tanto conflicto revisar que llegará la cantidad solicitada, el mismo binance dice cuánto llegará:

1701623194908.webp

Ahí dice: CANTIDAD A RECIBIR

Eso debe ser idéntico a lo del foro. Si no es no se añadirá, es tan simple como eso.

Sí, si no mandaste la comisión de red no se añadirá, para eso me mandas un mensaje y reviso en algunas horas.

No sé porque les causa tanto conflicto revisar que llegará la cantidad solicitada, el mismo binance dice cuánto llegará:

Ver el archivo adjunto 1150624

Ahí dice: CANTIDAD A RECIBIR

Eso debe ser idéntico a lo del foro. Si no es no se añadirá, es tan simple como eso.
Vrg pues creo que no se lo puse, copié y pegué el valor que decía "coste"

@Carlos Arreola , si analizando lo que dicen los usuarios , de pronto haz analizado cryptomus , coinbase , coinpayments como alternativas.
Revisaré cryptomus, parece que por ahí podría ser otra opción para agregar USDT.

Litecon y Bitcoin afortunadamente están instalados en un servidor propio, eso vuelve sencillo el aspecto de que no hay posibilidad de cierres como en otros lugares.

Ahorita se están teniendo unos errores nuevamente, veré si se puede corregir, permite el pago pero no lo acredita y yo lo hago manual, por lo que podría venir error de mi parte, cualquier cosa me pueden mandar mensaje y reviso aunque tarde un poco más

Ahorita se están teniendo unos errores nuevamente, veré si se puede corregir, permite el pago pero no lo acredita y yo lo hago manual, por lo que podría venir error de mi parte, cualquier cosa me pueden mandar mensaje y reviso aunque tarde un poco más
Te llega el pago pero el pedido se queda en espera, debería quedar en completado, es eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás