Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entre semana haré uno, igual puedes buscar en google como convertir litecoin desde binance y enviarHay algún tutorial para poder recargar por bitcoin o Litecoin?
Okay lo buscaré pq a un novato como yo, al seleccionar cuanto recargar y solo te pone la "dirección" y un qr ps si me dejo bien desubicado jajaEntre semana haré uno, igual puedes buscar en google como convertir litecoin desde binance y enviar
y porqué no aceptas también depósitos en USDT, así pueden retirar (pagando la tasa de red) de binance directo a la wallet de coinbase (o la que uses) sin tener que hacer tantas conversiones. 🙃 , si quieren convertir a LTC para que paguen pocas comisiones pueden hacerlo, pero si no pasan directo por USDT, que si bien las tasas son mas altas que LTC, son mas bajas que BTC.Entre semana haré uno, igual puedes buscar en google como convertir litecoin desde binance y enviar
Ya convertí mis usdt a Litecoin xd, ahora como lo uso para recargar el saldo en ForoBeta?Entre semana haré uno, igual puedes buscar en google como convertir litecoin desde binance y enviar
Porque ahorita no funciona el producto de binance pay que es con el que se paga con usdt, por eso este tema.y porqué no aceptas también depósitos en USDT, así pueden retirar (pagando la tasa de red) de binance directo a la wallet de coinbase (o la que uses) sin tener que hacer tantas conversiones. 🙃 , si quieren convertir a LTC para que paguen pocas comisiones pueden hacerlo, pero si no pasan directo por USDT, que si bien las tasas son mas altas que LTC, son mas bajas que BTC.
Busca en google "como enviar con litecoin"Ya convertí mis usdt a Litecoin xd, ahora como lo uso para recargar el saldo en ForoBeta?
No tienen complemento para xenforo. Coinbase no deja utilizar más con forobeta.@Carlos Arreola , si analizando lo que dicen los usuarios , de pronto haz analizado cryptomus , coinbase , Coinmkarketcap como alternativas.
Es con la opción de retirar?Busca en google "como enviar con litecoin"
En la semana haré un tutorial, hoy es domingo y estoy en otras cosas.Es con la opción de retirar?
Ya hice la recarga pero aun no se ve reflejado xd, en binance dice que ya, tarda en reflejarse?En la semana haré un tutorial, hoy es domingo y estoy en otras cosas.
Es con la opción de retirar?
Sí, si no mandaste la comisión de red no se añadirá, para eso me mandas un mensaje y reviso en algunas horas.Ya hice la recarga pero aun no se ve reflejado xd, en binance dice que ya, tarda en reflejarse?
Vrg pues creo que no se lo puse, copié y pegué el valor que decía "coste"Sí, si no mandaste la comisión de red no se añadirá, para eso me mandas un mensaje y reviso en algunas horas.
No sé porque les causa tanto conflicto revisar que llegará la cantidad solicitada, el mismo binance dice cuánto llegará:
Ver el archivo adjunto 1150624
Ahí dice: CANTIDAD A RECIBIR
Eso debe ser idéntico a lo del foro. Si no es no se añadirá, es tan simple como eso.
Revisaré cryptomus, parece que por ahí podría ser otra opción para agregar USDT.@Carlos Arreola , si analizando lo que dicen los usuarios , de pronto haz analizado cryptomus , coinbase , coinpayments como alternativas.
Te llega el pago pero el pedido se queda en espera, debería quedar en completado, es eso?Ahorita se están teniendo unos errores nuevamente, veré si se puede corregir, permite el pago pero no lo acredita y yo lo hago manual, por lo que podría venir error de mi parte, cualquier cosa me pueden mandar mensaje y reviso aunque tarde un poco más
Ya va de nuevo bien era error de red, cierroTe llega el pago pero el pedido se queda en espera, debería quedar en completado, es eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?