U
Yo también pensaba de eso que habría una insignia diciendo "Binance Verificado" en el perfil, y excelente la actualización de los pagos de membresia VIP, es lo que estaba esperado.El mundo grita: "Insignia de Binance verificado" 😂
Muy bueno ese pago directo, cada vez automatizando más el foro. Me encanta.
Gracias por ese update. Me motiva.
El problema es que Binance no manda cuando uno recibe un pago si el otro usuario está verificado o no por la plataforma.
Simplemente creo que será una insignia que indique que el usuario utiliza Binance como medio de pago, algo se hará.Totalmente cierto, como es más "suelta" (no se me ocurre otro término ahora mismo), no hay esos controles como tal.
Podría ser verificación por número de celular y adjuntar una captura de un pago recibido que concuerde con el número verificado en WhatsApp aquí en el foro.
De la forma antigua, aún sigue saliendo la opción para envío manualUna pregunta @Carlos Arreola
¿Si ofrezco el servicio de pagar membresía a usuarios que no poseen binance, lo identificas por la nota del pago o lo hago de la forma antigua enviándote MP?
De la forma antigua, aún sigue saliendo la opción para envío manual
Esto es una gran verdad... totalmente cierto.ya que te adaptas dejas de extrañar otras plataformas.
apoyo completamente la ideaExcelente Carlos!
Edito:
Debería haber una insignia de Binance como la de PayPal, esta si no caducaría xd
Apoyo al compañero!Excelente Carlos!
Edito:
Debería haber una insignia de Binance como la de PayPal, esta si no caducaría xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?