Me ofrezco Binance, Payoneer, Paypal, Wise, Airtm, Skriil, Wester Union, Bolivares, Pesos y otros

• Autor Autor Menados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia q realice una venta de 20$netos mediante whatsapp todo correcto paso a calificar positivo.

Constancia le envié un pago y llegó retenido hago constar que me cancelara dentro de 24 horas cuando se libere el pago . Atte : Ali fermin

Hola tienes saldo Disponible payooner? $75

Pago en pesos cop, a cómo cobras el dólar, te envío mp

Excelente servicio, 100% recomendado. 🙂

Cambio de PayPal a Uphold realizado por usuario @Menados de forma exitosa. Paso a calificar

Cambio de PayPal a Uphold realizado por usuario @Menados de forma exitosa. Paso a calificar

Amigo necesito alguien que me venda pesos, pagando con BS, haria varias transacciones al dia de 20 a 30 millones, dependiendo de las tasas, comprar pesos con bolivares entre 5-10 veces en montos como dije de 20 a 30 millones.

Última edición:
Te dejaré MP para una consulta acerca de la publicación.

Otro negocio realizado con @Menados sin problemas, igual que siempre, Recomendado.

Intercambio realizado.
100% recomendado

cambias paypal por bolivares?

Saludos le dejare MP

Necesito 2$ en eth, envio por paypal el dinero, aceptas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.