rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ayer me dieron un cupon trial de 500 busd pero no los puedo retirar , solo los puedo poner haciendo stacking durante 7 dias y me quedo solo con las ganancias... (tal vez esto sea algo comun no lo se) calculo que me quedaran despues de 7 dias unos 4.5 a 5 usd de ganancia...Hola betas buenas noches , hoy realice un pago por binance y 😧 , me dió un cupon de 1$ , pensé que era de esos cupones que son para descuento o rembolsos
Pero no , al reclamarlo me dió 1 busd en fondos 🥳
Ver el archivo adjunto 738755
Postdata:
Otro usuario también recibió pero menos (0.7busd)
¿Fue por qué hiciste una compra de al menos 50 usdt?.ayer me dieron un cupon trial de 500 busd pero no los puedo retirar , solo los puedo poner haciendo stacking durante 7 dias y me quedo solo con las ganancias... (tal vez esto sea algo comun no lo se) calculo que me quedaran despues de 7 dias unos 4.5 a 5 usd de ganancia...
Ver el archivo adjunto 739741
no , la verdad es que el unico deposito que hice en binance es de hace mas de un año.¿Fue por qué hiciste una compra de al menos 50 usdt?.
aca en argentina esta de moda una tarjeta que te da un cashback de 2% por cualquier pago realizado en crypto o pesos...Envié 90 USDT y me dieron un cupón de 0,05 BUSD xd.
Acabo de enviar $4.5k y me dieron $4 😅
ayer me dieron un cupon trial de 500 busd pero no los puedo retirar , solo los puedo poner haciendo stacking durante 7 dias y me quedo solo con las ganancias... (tal vez esto sea algo comun no lo se) calculo que me quedaran despues de 7 dias unos 4.5 a 5 usd de ganancia...
Ver el archivo adjunto 739741
Si lo se despues saque bien el calculo y lo puse un poco mas abajo en el mismo hilo...es 1$ de ganancia a 7 días
Felicidades 🥳Acabo de enviar $4.5k y me dieron $4 😅
Confirmo, hace unas horas envié 18 usdt y me dieron un centavo ajsjsConfirman si Binance sigue regalando ? 🤑
Confirman si Binance sigue regalando ? 🤑
Ahora te mando algo para ganar xdd.Confirman si Binance sigue regalando ? 🤑
VoyAhora te mando algo para ganar xdd.
Voy a probarConfirmo, hace unas horas envié 18 usdt y me dieron un centavo ajsjs
🥳 GenialHasta hoy dia si ✌️
Parece que binance se queda pobre nuevamente 😔 , voy a probar haber como va
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?