BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por el dato.ninguno, yo fui a pagar un proveedor y di su cuenta a las 2 horas estaba todo congelado, escribi a soporte y me sacaron del p2p
aqui yo.alguien para probar? le devuelvo
Interesante,ninguno, yo fui a pagar un proveedor y di su cuenta a las 2 horas estaba todo congelado, escribi a soporte y me sacaron del p2p
Nada de nada por aqui... sigo intentandoInteresante,
Cómo van los bonos? 🥳
Triste , cuánto enviaste? 😔Yo envíe hoy y no me dieron nada T.T
Solo envie lo poco q tengo 1usdtTriste , cuánto enviaste? 😔
20 USDT nada mas. Sera por ser cantidad baja.Triste , cuánto enviaste? 😔
Poco , pero igual había posibilidad de que te den algoSolo envie lo poco q tengo 1usdt
A mí con 2$ me dieron 1$ xD 😔20 USDT nada mas. Sera por ser cantidad baja.
Creo que es cuestión de suerte, Yo me registré una cuenta hace 2 horas y envié 2 usdt y me dieron 0.02BUSD.Yo envíe hoy y no me dieron nada T.T
Que suerte la tuya...Creo que es cuestión de suerte, Yo me registré una cuenta hace 2 horas y envié 2 usdt y me dieron 0.02BUSD.
El truco está en primero enviar a alguien que no envió dinero en el día, Si nos mandamos entre nosotros ya no recibirán.Alguien me envía y devuelvo?
@pedrohbkAlguien me envía y devuelvo?
yo no he recibido dinero , pero mi cuenta hago p2p ayer fue que movi algoEl truco está en primero enviar a alguien que no envió dinero en el día, Si nos mandamos entre nosotros ya no recibirán.
🥳a mi solo me regalaron 1 BUSD
Algo es algo bro, a otros nada.a mi solo me regalaron 1 BUSD
Tienes que usar Binance Pay.yo no he recibido dinero , pero mi cuenta hago p2p ayer fue que movi algo
quien para probar? yo recibo y devuelvo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?