Binance reporta más de 902 millones de retiros ?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos activos pueden ser, acciones SP500, o casas o BTC, incluso BTC, y ahí viene el tema, como el BTC ha caído, ellos tenían 100.000 millones o mil, lo que sea, en ese activo, y al caer el valor en USDT cae el monto de liquidez y de ahí que no tengan liquidez para liquidar todas las cuentas, si reclaman su dinero...

Y dijeron muchas veces que ellos no le afectaban la caída de btc porque simplemente hacen eso. No es que usen los USD para comprar bitcoin. Su único negocio son las fees (como debe ser un exchange). Por eso es medio raro que no permitieran retirar USDC, ya no darte dolares sino dejarte retirar.

100 millones + ganancias de fees - 100 millones = saldo positivo, todos podrían retirar sin problemas.

Todo lo que has dicho lo has dicho como si Binance fuera un banco. Binance y cripto en teoría es antibanco, transparente y que si alguien le da 100btc, por sus propias palabras, mantienen en 100btc. Por ende si reciben 100k usdc, mantienen 100k usdc. ¿Donde está la falta de liquidez?

Esto tampoco es el fin de Binance, pero es muy bueno que todos retiren lo máximo posible de binance y dejen solo las cantidades necesarias para tradear, no usarlo como un banco.

Si alguien sabe más que lo que he expuesto por favor lo comenta, ahora hablar por hablar podemos todos 🙂

No estoy en desacuerdo con lo que has dicho, pero me quedo con la parte que estoy 100% de acuerdo.

De ser como dices hubiesen pasado la auditoría sin problema, cosa que no ha sido así... Repito que ya pasó con LUNA, a pesar de que el creador decía que no, miralo ahora huido en Albania... Veremos dónde acaban los de Binance, y ojalá que no, yo tengo dinero en Binance, pero el ser humano es egoísta por naturaleza y nos gusta arriesgar para ganar más...

Veremos qué pasa, saludos

Atrás