Binance sancionado por CONSOB en Italia sin permisos

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
btrimino

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora es la CONSOB, Comisión de Bolsas y Sociedades Italianas quien sanciona BINANCE GROUP y sus afiliados que no están autorizados a prestar servicios ni a operar en Italia.
Países que ya han sancionadoa Binance por operar sin licencias ni permisos..Japón, UK, Italia, Islas Caimán, Singapur, Malasia y Tailandia son los países que ya han sancionado a Binance

hay que correr... y rapido de ahi...en algun momento diran que los hackearon y adios todo. jeje... fuera de eso... ya se sabia, no se que estaban esperando. O es estrategia de binance o nidea... tmb tiene juicios por dejar inaccesible el sitio cuando bitcoin bajo mucho... hoy esta en boca de toda noticia.

hay que correr... y rapido de ahi...en algun momento diran que los hackearon y adios todo. jeje... fuera de eso... ya se sabia, no se que estaban esperando. O es estrategia de binance o nidea... tmb tiene juicios por dejar inaccesible el sitio cuando bitcoin bajo mucho... hoy esta en boca de toda noticia.
Exacto....por suerte yo no tengo acceso a Binance.com..lo mio es el .us y hasta donde se son entidades por separado pero eso en cualquier momento explota y es muchos los que se van a quedar colgados, ya en UK no puedes hacer nada ni con euros ni con las libras

Pero es porque no se necesita verificacion de DNI? Cual Exchange recomiendas?

Hora de correr

Pero es porque no se necesita verificacion de DNI? Cual Exchange recomiendas?
venia usando binance porque "era confiable"... hoy en dia nada es lo que parece.. he usado coinbase, localbitcoin, paxul, entre otros... pero es que mas me movia era binance...

No entiendo porque el drama, esos paises solo quieren una parte de la tajada y que le paguen una multa, y ya.

Creo que es momento de correr 🏃🏿

venia usando binance porque "era confiable"... hoy en dia nada es lo que parece.. he usado coinbase, localbitcoin, paxul, entre otros... pero es que mas me movia era binance...
Ahhhh aunque puedes seguir usandolo en p2p sin problemas, y el resto lo puedes dejar en Binance Earn, lo bueno es que por ahora el tema va para Europa, aunque si seria bueno ir buscando una entonces de respaldo por si siguen los problemas y afecta Latam.

No entiendo porque el drama, esos paises solo quieren una parte de la tajada y que le paguen una multa, y ya.
Jejejejej por eso cuando los roban es que se ponen a llorar y empiezan a tirarle a los países.....hombre en todos lados que ud opere dinero, la bolsa o cualquier negocio necesita una licencia para operar, no es un problema de tajadas, es seguridad y muchas cosas mas

Ahhhh aunque puedes seguir usandolo en p2p sin problemas, y el resto lo puedes dejar en Binance Earn, lo bueno es que por ahora el tema va para Europa, aunque si seria bueno ir buscando una entonces de respaldo por si siguen los problemas y afecta Latam.
Yo creo que van a venir muchos problemas e incluso para LATAM

Jejejejej por eso cuando los roban es que se ponen a llorar y empiezan a tirarle a los países.....hombre en todos lados que ud opere dinero, la bolsa o cualquier negocio necesita una licencia para operar, no es un problema de tajadas, es seguridad y muchas cosas mas

Una cosa es meter dinero en un broker dududoso en las islas caimanes o hong kong

La otra es meterlo en binance que estados unidos no les deja ni sacar dinero para el cafe sin pedirles permiso, no estamos hablando de cualquier compañia de segunda.

Una cosa es meter dinero en un broker dududoso en las islas caimanes o hong kong

La otra es meterlo en binance que estados unidos no les deja ni sacar dinero para el cafe sin pedirles permiso.
En USA esta binance.us que nada tiene que ver con binance y tiene todo en regla

Lo mejor es tener en ledger o trezor y para tradear binance

Saquenle el maximo provecho a binance yo opero diario con bnb pero ahora dándome cuenta de eso veré a qué exchanger mudarme

En USA esta binance.us que nada tiene que ver con binance y tiene todo en regla

Ambos tienen el mismo staff, misma compañia (hasta donde tengo entendido)... es como PayPal, que en cada país le ponen un nombre diferente (PayPal Holdings, Inc ..... PayPal Pte. Ltd .... PayPal S.à r le t. ..... PayPal México. S. de R.L) etc etc.

A la final es el mismo PayPal. No estamos hablando de 2 compañias diferentes que casualmente se llaman igual.

Sera que se vuelven carpetilla?

Tengo unos 3K metido en binance y pensaba dejarlo ahí, como podría meter en otro lugar mis criptomonedas que tengo en binance? Tengo como 5/6 criptomonedas ahí 🥲.

mmmmmhhhh
estas seguro que no es algo politico?

hace esto:
busca en google "de quien es binance" y luego busca "de quien es coinbase"
no importa la persona que sea dueño , fijate en la info que pone google en el recuadro antes de las busquedas....
vaya vaya vaya no!

Atrás