Binance: Todo lo que necesitas saber del exchange de criptomonedas en español

• Autor Autor fersa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fersa

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,

Llevo un tiempo en el mundillo de las criptomonedas, probando la mayoría de los exchanges. Binance es la opción que más me ha gustado por varias cosas:
-Tiene idioma español
-Comisiones mínimas
-No requiere verificación
-Rápido y de fácil uso
-Buen número de criptomonedas
-Opción de operar en base al porcentaje de tu cartera (25-50-75-100%)

Voy a dejar una guía-tutorial completa. Si tenéis alguna duda o necesitáis cualquier ayuda postearlo o MP y os ayudare en lo posible.

NO DEJO MI REFERIDO PORQUE LAS NORMAS DEL FORO NO LO PERMITEN, PERO SI ALGUIEN QUIERE AGRADECER MI ESFUERZO, UTILIZANDO MI REFERIDO, PUEDE MANDARME MP 😛8:

GUÍA TUTORIAL PARA ABRIR UNA CUENTA EN BINANCE.

1-Entra en la web
2-Seleciona español, si quieres otro idioma selecciona la bandera de tu país en la parte superior derecha
3-Haz clic en el botón “Registrar”
4-Rellena el formulario, introduce una contraseña larga con números, minúsculas, mayúsculas y símbolos, esto la hará más segura:

s1kh21.jpg

5-A continuación deberás verificar tu email haciendo clic en “Verify Email” en el correo, no tarda más de 30 segundos,
6-La primera vez que inicias sesión te saltará un Popup para añadir la Autenticación de 2 factores de Google o de SMS, aunque yo no lo he hecho

vqhcud.jpg

7- Listo, ya puedes depositar, retirar, comprar y vender criptomonedas en Binance.

COMO COMPRAR O REALIZAR UNA ORDEN EN BINANCE.

CREAR ORDEN PARA COMPRAR A PRECIO DE MERCADO.

243q9s0.jpg

Para comprar cualquier criptomoneda en Binance a precio de mercado deberemos entrar en el perfil de cada moneda y seleccionar “Market” como en la imagen de arriba.

El precio de mercado se basa en el precio de la última orden de compra o de venta que se muestra donde señala la flecha de la imagen de arriba.

AÑADIR ORDEN PARA COMPRAR A UN PRECIO FIJO O DE LIMITE.

2rcoocz.jpg

Para realizar una orden de límite en Binance tenemos que comprobar que estamos en Limit, y en Precio (1) añadiremos el precio al que queremos comprar o vender la criptomoneda, en este caso LTC. Y en Cantidad (2) añadiremos la cantidad que queremos comprar o vender y automáticamente te saldrá el total.

AÑADIR UNA ORDEN DE STOP LIMIT.

50pd7c.jpg

Esta función la ha añadido recientemente Binance, para ser exactos el día 11/12/2017. Sin duda, consigue mejorar notablemente las funciones del exchange.

Para realizar una orden Stop-Limit debemos poner Stop (1) que es el precio que hace de activar de la orden, Limit (2), es precio de compra o de venta de la orden y por último añadir a la cantidad (3) que queramos comprar o vender.

Última edición:
Pero para retirar los fondos de Binance tienes que tener verificación de doble factor en caso de países que no sea de la nacionalidad del exchange

Gracias por la info, lo dejo en favoritos para mas adelante mirarlo en detalle

Pero para retirar los fondos de Binance tienes que tener verificación de doble factor en caso de países que no sea de la nacionalidad del exchange

En efecto, pero todavía no he retirado fondos.

Saludos

A mi me anda muy mal la plataroma, practicamente esta frizada todo el rato que estoy en el exchange :ambivalence::ambivalence:

A mi me anda muy mal la plataroma, practicamente esta frizada todo el rato que estoy en el exchange :ambivalence::ambivalence:

Pues es de las más ágiles jajaja. Aunque es cierto que hoy va un poco más lenta que de costumbre.

Si vieras Kraken...

A mi me funciona de lujo y estoy contento con ellos.

La única pega que faltan algunas monedas que están en bittrex, por lo demás todo de lujo por el momento.

Pues es de las más ágiles jajaja. Aunque es cierto que hoy va un poco más lenta que de costumbre.

Si vieras Kraken...

Hola, ya estoy registrado en ella (hoy). Pero podrías explicar con un ejemplo una compra y una venta usando "limit" y "stop-limit"? Sería de mucha ayuda para mi ya que estoy muy novato en esto.

Así es amigo seguridad de doble factor

Pues a mí no me funciona la activación de la seguridad de doble factor. Me bajo la app Google Authenticator, añado la cuenta de binance con mi correo, me da un código, pero al meter todo esto en binance me salta el mensaje de que la no se ha podido hacer la vinculación...

Pues a mí no me funciona la activación de la seguridad de doble factor. Me bajo la app Google Authenticator, añado la cuenta de binance con mi correo, me da un código, pero al meter todo esto en binance me salta el mensaje de que la no se ha podido hacer la vinculación...

Pues ami si me funciona metí. Manualmente

Última edición:
He conseguido que me funcione entrando en opciones de Google Autheticator y dando a la opción, "corrección de la hora en códigos".

Por cierto, ¿cómo se envían bitcoins a Binance? Gracias.

EDITO: Entrando en https://www.binance.com/userCenter/depositWithdraw.html
y después seleccionando en la criptomoneda que quieras en la opción depósitos, ahí te genera la dirección de envío.

Entras a tu balance de criptomonedas a
Al final sale para retirar y depositar das en el símbolo de + Ayi arroja tu wallet

Entras a tu balance de criptomonedas a
Al final sale para retirar y depositar das en el símbolo de + Ayi arroja tu wallet

Gracias, aunque de momento no tengo balance de criptomonedas porque no sé si traerme a Binance Ethereum o Bitcoin.

¿Tú qué elegirías?

Gracias.

Gracias, aunque de momento no tengo balance de criptomonedas porque no sé si traerme a Binance Ethereum o Bitcoin.

¿Tú qué elegirías?

Gracias.

Ethereum también tiene mercado en eth :encouragement: además por los fees que tiene Bitcoin

Atrás