fersa
1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pero para retirar los fondos de Binance tienes que tener verificación de doble factor en caso de países que no sea de la nacionalidad del exchange
En efecto, pero todavía no he retirado fondos.
Saludos
Solo te decía para que agregue así no tiene ese tipo de preguntass:encouragement:
para verificacion por sms me sale que solo es para china
A mi me anda muy mal la plataroma, practicamente esta frizada todo el rato que estoy en el exchange :ambivalence::ambivalence:
A mi me anda muy mal la plataroma, practicamente esta frizada todo el rato que estoy en el exchange :ambivalence::ambivalence:
Pero para retirar los fondos de Binance tienes que tener verificación de doble factor en caso de países que no sea de la nacionalidad del exchange
con eso te refieres al google autentificator ?
Pues es de las más ágiles jajaja. Aunque es cierto que hoy va un poco más lenta que de costumbre.
Si vieras Kraken...
Así es amigo seguridad de doble factor
Pues ami si me funciona metí. Manualmente
He conseguido que me funcione entrando en opciones de Google Autheticator y dando a la opción, "corrección de la hora en códigos".
Por cierto, ¿cómo se envían bitcoins a Binance? Gracias.
EDITO: Entrando en https://www.binance.com/userCenter/depositWithdraw.html
y después seleccionando en la criptomoneda que quieras en la opción depósitos, ahí te genera la dirección de envío.
Entras a tu balance de criptomonedas a
Al final sale para retirar y depositar das en el símbolo de + Ayi arroja tu wallet
Gracias, aunque de momento no tengo balance de criptomonedas porque no sé si traerme a Binance Ethereum o Bitcoin.
¿Tú qué elegirías?
Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?