Binance

• Autor Autor FDona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FDona

FDona

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de esta plataforma?

Hola

Es una de los sitios de intercambios más grandes y conocidos junto a coinbase. Según lo que investigué también de los más seguros para comprar criptomonedas ó hacer trade.

En lo personal yo compré en bitso (ya que estoy en México) y luego pasé mis criptos a un monedero físico (ledger)

Hola! Coinbase aún no lo conozco.
Pero lo poco que conozco de binance me ha parecido muy factible y segura.

Lastima que aquí la mayoría de los pagos lo hacen por Paypal y no por binance.

Aquí en Venezuela es un poco complicado, porque pierdes una comisión cuando recibes el dinero, luego cuando envías para cambiarlo por Bss, vuelves a perder la misma cantidad de comisión que perdiste cuando te lo pasan.

Y para colmo, el dólar te lo pagan en bss pero al precio que marque una página que siempre está por debajo del dólar monitor o dólar today.

El tema de las comisiones sigue siendo una de las cosas por las que muchas persona no se animan a hacer más transacciones con criptomonedas.

Aquí en el foro he visto algunos redactores de Venezuela que aceptan bitcoin, yo aún no hago transacciones con cripto.

El tema de las comisiones sigue siendo una de las cosas por las que muchas persona no se animan a hacer más transacciones con criptomonedas.

Aquí en el foro he visto algunos redactores de Venezuela que aceptan bitcoin, yo aún no hago transacciones con cripto.
Hola! Coinbase aún no lo conozco.
Pero lo poco que conozco de binance me ha parecido muy factible y segura.

Aquí en Venezuela es un poco complicado, porque pierdes una comisión cuando recibes el dinero, luego cuando envías para cambiarlo por Bss, vuelves a perder la misma cantidad de comisión que perdiste cuando te lo pasan.

Y para colmo, el dólar te lo pagan en bss pero al precio que marque una página que siempre está por debajo del dólar monitor o dólar today.
Tal cual. Lo que dice FDona es cierto; es complicado. Pero es mejor buscar soluciones. En mi caso personal, como redactor, además de PayPal también acepto BTC y ETH. De esta forma puedo cambiar dichos criptoactivos en lugares como Binance o Localbtc

Si, yo también acepto bitcoin o USDT.
Pero muchas de las empresas te anulan la petición por comodidad y solo te pagan por Paypal.

Y entiendo, muchas empresas manejan gran personal y prefieren pagar por una sola plataforma y listo.

Pero fuese buenísimo que la plataforma sea binance.

Casi no se pierde dólares en comisión 👌🏻

Binancee no es un procesador de pagos, es un exchange.
Eso.

Hay que tener bien en cuenta las diferencias, no es lo mismo un procesador de pagos que un exchange, así como tampoco son lo mismo un exchange y una wallet.

Eso.

Hay que tener bien en cuenta las diferencias, no es lo mismo un procesador de pagos que un exchange, así como tampoco son lo mismo un exchange y una wallet.
Exactamente. 👌🏻😊

este comentario se presta a confusiones.
En tal caso, de que la persona tenga una confusión, lo mas lógico es que pregunté o googleando sale de dudas.

No soy una experta en estos temas,
Pero lo poco que conozco de esa plataforma me encanta ☺️

Atrás