BINAPET: Un Juego NFT con Potencial para Convertirse en una Gema💎

diegopulga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Les vengo a hablar de BINAPET, un juego NFT que después de estudiarlo, creo que tiene todo el potencial para convertirse en una tremenda gema. Es un juego de batalla de dragones, donde además de ganar recompensas por poner tus dragones a luchar, también puedes ganar poniéndoles a hacer farming: https://binapet.com/#/

1630078835390.png


De momento, su token BPET está a $0.18, su battlefield recién se lanza mañana 28 de agosto y pienso que justo ahí vendrá una buena subida.

Escribí este post rápido porque pienso que esto está a punto de estallar y me gustaría que más gente del foro pudiera aprovechar esta oportunidad. Justo ahora ando bastante ocupado y de momento no puedo darles mas detalles del juego, pero les recomiendo revisarlo y si les interesa, entrar a comprar su token.

Recomendación final: Les recomiendo comprar BPET y holdear hasta mañana sábado 28 de agosto o domingo 29, esperando una buena subida, porque el precio de los huevos de dragón están fijados a 0.03 BNB, es decir, que cuanto mas suba BPET, menos BPET necesitarás para comprar el huevo, hacer nacer a tu dragón y empezar a luchar o farmear.

Contrato: 0x24d787e9b88cb62d74e961c1c1d78e4ee47618e5
 
Última edición:

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
F
 

Manybee

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
22
con cuento se puede entrar ahora mismo?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
IMG_20210827_123308.jpg


Se ve bien aunque ya creció, voy a echar un vistazo y quizá tire un par de dólares.
 

lacongeladora

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
772
Calma revisen el contrato, al aprecer es de los mismos creadores de las tipicas monedas que en teoria tienes mucho dinero pero que si las desbloqueas te roban tu contraseña. Hay que tener mucho cuidado.


Alquien que confirme?
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.107

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque F? No le ven futuro a esta compra?

F de following, si le veía crecimiento pero me da flojera abrir una cuenta en pancake. Así que veré que tanto sube
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.325
F de following, si le veía crecimiento pero me da flojera abrir una cuenta en pancake. Así que veré que tanto sube
Abrir una cuenta en pancake?? Pero si solo tienes q conectar tu metamask y ya...
 

Clauju2000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
332
Abrir una cuenta en pancake?? Pero si solo tienes q conectar tu metamask y ya...
Y añadir la Red bsc para enviarse bnb por los fees, y el contrato de cake, te digo porque a ver si el chaval no lo hace y se hace un lío (a mi me tuvieron que mandar tutoriales de todo 😂)
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Actualizo, Ni el toquen ni la cripto que la respalda acompañaron el lanzamiento, produjo un descenso significativo y con la bajada de BTC se fue al chorizo un -30% aprox.

No compre pero espero que pueda subir, aunque esto de los NFT se está saturando mucho.
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Honestamente esperaba que explotara este fin de semana, pero pareciera que el testnet no fue exitoso. Habrá que esperar a mañana que salga el juego. Sé que hay muchas personas esperando que el toquen suba un poco para poder comprar huevos o dragones y empezar a jugar.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Alguien sabe algo del token tuvo una gran caída y parece que han creado otro contrato del token BPET los creadores
Tengo algo de los token, según dicen sacaron una nueva versión
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Alguien sabe algo del token tuvo una gran caída y parece que han creado otro contrato del token BPET los creadores
Tengo algo de los token, según dicen sacaron una nueva versión
En efecto, hubo problemas en el lanzamiento.

Les resumo un poco la novela...

Al siguiente día de lanzado el juego, la comunidad descubrió que alguien estaba aprovechando un fallo en el juego para crear dragones legendarios y venderlos en el market place. Esto hizo que el precio del token cayera estrepitosamente y que el actual contrato quedara inservible.

¿Qué hizo el equipo de desarrolladores? En menos de 10 días crearon un nuevo contrato, permitieron hacer swap de los tokens viejos a los tokens del nuevo contrato y también la migración de los NTFs.

EL nuevo contrato: 0x24d787e9b88cb62d74e961c1c1d78e4ee47618e5 (justo ahora a $0.057)

El juego ya está activo nuevamente, justo ahora estoy haciendo un promedio de 5 dólares al día con mi dragón (que no es el mejor, pero es un buen dragón) y estoy acumulando todos los tokens que pueda, porque estoy seguro que cuando la certificación de Certik esté lista, este juego va a explotar.

Drag.jpg


En todo caso, esto no es un consejo de inversión y cada uno debería investigar por su cuenta para tomar sus propias decisiones, ¡DYR!
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
En efecto, hubo problemas en el lanzamiento.

Les resumo un poco la novela...

Al siguiente día de lanzado el juego, la comunidad descubrió que alguien estaba aprovechando un fallo en el juego para crear dragones legendarios y venderlos en el market place. Esto hizo que el precio del token cayera estrepitosamente y que el actual contrato quedara inservible.

¿Qué hizo el equipo de desarrolladores? En menos de 10 días crearon un nuevo contrato, permitieron hacer swap de los tokens viejos a los tokens del nuevo contrato y también la migración de los NTFs.

EL nuevo contrato: 0x24d787e9b88cb62d74e961c1c1d78e4ee47618e5 (justo ahora a $0.057)

El juego ya está activo nuevamente, justo ahora estoy haciendo un promedio de 5 dólares al día con mi dragón (que no es el mejor, pero es un buen dragón) y estoy acumulando todos los tokens que pueda, porque estoy seguro que cuando la certificación de Certik esté lista, este juego va a explotar.

Ver el archivo adjunto 598791

En todo caso, esto no es un consejo de inversión y cada uno debería investigar por su cuenta para tomar sus propias decisiones, ¡DYR!
Esto pasa, algunos apuestan a unos juegos puedan ser un boom y solo no sucede, espero pronto se recupere. Si no al menos no haya perdidas de dinero por parte de ninguno de los compañeros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba