diegopulga
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Porque F? No le ven futuro a esta compra?
Porque F? No le ven futuro a esta compra?
Abrir una cuenta en pancake?? Pero si solo tienes q conectar tu metamask y ya...F de following, si le veÃa crecimiento pero me da flojera abrir una cuenta en pancake. Asà que veré que tanto sube
Y añadir la Red bsc para enviarse bnb por los fees, y el contrato de cake, te digo porque a ver si el chaval no lo hace y se hace un lÃo (a mi me tuvieron que mandar tutoriales de todo 😂)Abrir una cuenta en pancake?? Pero si solo tienes q conectar tu metamask y ya...
Abrir una cuenta en pancake?? Pero si solo tienes q conectar tu metamask y ya...
En efecto, hubo problemas en el lanzamiento.Alguien sabe algo del token tuvo una gran caÃda y parece que han creado otro contrato del token BPET los creadores
Tengo algo de los token, según dicen sacaron una nueva versión
Esto pasa, algunos apuestan a unos juegos puedan ser un boom y solo no sucede, espero pronto se recupere. Si no al menos no haya perdidas de dinero por parte de ninguno de los compañeros.En efecto, hubo problemas en el lanzamiento.
Les resumo un poco la novela...
Al siguiente dÃa de lanzado el juego, la comunidad descubrió que alguien estaba aprovechando un fallo en el juego para crear dragones legendarios y venderlos en el market place. Esto hizo que el precio del token cayera estrepitosamente y que el actual contrato quedara inservible.
¿Qué hizo el equipo de desarrolladores? En menos de 10 dÃas crearon un nuevo contrato, permitieron hacer swap de los tokens viejos a los tokens del nuevo contrato y también la migración de los NTFs.
EL nuevo contrato: 0x24d787e9b88cb62d74e961c1c1d78e4ee47618e5 (justo ahora a $0.057)
El juego ya está activo nuevamente, justo ahora estoy haciendo un promedio de 5 dólares al dÃa con mi dragón (que no es el mejor, pero es un buen dragón) y estoy acumulando todos los tokens que pueda, porque estoy seguro que cuando la certificación de Certik esté lista, este juego va a explotar.
Ver el archivo adjunto 598791
En todo caso, esto no es un consejo de inversión y cada uno deberÃa investigar por su cuenta para tomar sus propias decisiones, ¡DYR!
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?