Bing Ads vs Google Ads: ¿Cuál tiene mejor alcance en Estados Unidos?

  • Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno queria introducir un producto al mercado americano, y me gustaria probar con bing ads, creen que tiene buen alcance? o mejor google. obvio es mas costosa las pujas, pero bueno era por economia.
 
Bueno queria introducir un producto al mercado americano, y me gustaria probar con bing ads, creen que tiene buen alcance? o mejor google. obvio es mas costosa las pujas, pero bueno era por economia.
Ambas plataformas publicitarias son muy eficientes, pero todo dependerá de tu objetivo y del presupuesto que tengas disponible. Google es líder en el mercado de búsquedas, lo que significa que es muy probable que tu público objetivo esté buscando productos similares al tuyo en Google. Por otro lado, Bing Ads puede ser una opción más económica y efectiva si tu público objetivo es más específico o si estás enfocado en un nicho de mercado en particular.

Además, Bing Ads tiene una ventaja sobre Google en el área de remarketing, ya que permite la segmentación de audiencia por nivel de ingresos y por dispositivo. Esto puede ayudarte a llegar a un público más específico y permitirte obtener un mejor retorno de inversión.

En resumen, si tienes un presupuesto ajustado y estás enfocado en un nicho de mercado en particular, Bing Ads puede ser una buena opción. En cambio, si tu público objetivo es más amplio y estás dispuesto a invertir un poco más, Google Adwords es una opción muy poderosa. Lo ideal sería trabajar en ambas plataformas de manera simultánea para aumentar la visibilidad de tu producto en el mercado americano.
 
Atrás
Arriba