¿Bing ha aumentado las visitas en tu sitio web?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Live.com

Bing.com

Me Gusta, Me Gusta 😀

Como dato curioso, buscando desde México, "ladrones" en tercer puesto esta Banamex, y al buscar "rateros" en primer puesto esta telmex, me agrada la sinceridad de Bing xD

No mames Alex, enserio? xD

jajajajaja... miren lo que aparece en argentina!!!

Enlace eliminado

jajajajajajajaj son unos capos en bing jajajajajajjajajajajaja

hjajajajajajajajajjaja

Es muy interesante casi salen puros blogs de la comunidad jeje. 😛8:

Jajajaja, el blog personal de Juanguis sale 6 si buscas 'putos'

Cuanta razón tiene Bing =P

Por ahí leí en un blog (no me acuerdo tal), que buscaron seriales de Windows XP en Bing y dio mejores resultados que Google... y además en las sugerencias daba seriales EPIC FAIL!

Es como un buscador muy limpio 😛7:

Enlace eliminado

hjajajajajajajajajjaja

hjajajajajajajajajjaja

Como dato curioso, buscando desde México, "ladrones" en tercer puesto esta Banamex, y al buscar "rateros" en primer puesto esta telmex, me agrada la sinceridad de Bing xD

Nomás leí eso y lo fuí a buscar, es cierto xD...

Que risa 😉

Por cierto, me han llegado 13 visitas de bing a kozmica.com y 1 a ohgrafco.com, me llegan mas de msn o de live todavia.

Y al buscar 'mierda' en 6to resultado aparece una pagina de telmex.com con los planes de prodigy xD

Ya hablando bien, esta indexando los sitios con el anchor-text con el que se les enlaza, un gran fail que creo que pronto solucionaran, pero no deja de ser graciosos algunos resultados 😀

Enlace eliminado

hjajajajajajajajajjaja

Jajaj no lo podia creer hasta que lo comprobe en el mismo buscador.
Y la verdad tienen toda la razon.

jajaja buena la del buscadorr "Ladrones" xDDDD

Yo también tuve que buscarlo, no me conformaba con la imagen

Y fijen que les aparece primero se si ponen la palabra "Corros"

Tengo pocos días de haberme unido a Bing y me encuentro este tema tan viejo. Voy a dar un vistazo y fijarme especialmente en los resultados provenientes de México que al parecer son los que envía este portal.

Existe indexador Yahoo???

A mi me pasó algo pareció, una automática que google no se tragó desde el primer día en bing aún va tirando inexplicablemente xD

Yo siempre las mando a bing, total no me cuesta nada y a veces algo se rasca

Alta revivida de tema se han pegado aquí, por otro lado sería interesante hacer una encuesta como tema para preguntar cuántos usuarios del foro usan ese motor de búsqueda... Por lo mismo de que no muchos sitios se molestan en hacerse ver ahí, pienso que no se ha de encontrar buena información

Hace 1 mes me llevo 1000 visitas diarias x 5 días a una web warez, amo Bing xd