¿Bingo por WhatsApp: qué apps recomiendan para jugar en grupo?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

Préstamo en curso
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo meses buscando alguna aplicación para Android en la que pueda enviar directamente los números para que mis contactos jueguen.
¿Alguien sabe si esta app existe? Porque si bien los podría cantar de manera manual, habría quien diría que está manipulado, sea familia, amigos o terceros.
Estaré pendiente de sus aportes. Agradecido de antemano.

Hola, Humoristech. Hasta ahora, no hay una app específica para enviar números de bingo directamente por WhatsApp. Sin embargo, puedes usar aplicaciones de bingo para generar números y luego compartirlos. Otra opción es crear un grupo de WhatsApp y enviar los números manualmente para que todos jueguen. ¡Suerte!

Tengo meses buscando alguna aplicación para Android en la que pueda enviar directamente los números para que mis contactos jueguen.
¿Alguien sabe si esta app existe? Porque si bien los podría cantar de manera manual, habría quien diría que está manipulado, sea familia, amigos o terceros.
Estaré pendiente de sus aportes. Agradecido de antemano.
Hola, no logre entender tu idea bro.
Puedes ser mas explicito.

tampoco entendí, es para enviar los cartones? o para enviar los numeros que salen en las balotas

Ok, explico. Alguna vez jugué en un grupo y enviaban los números y cada 29 bolitas enviaban un cartón digital con el resultado de las aparecidas hasta el momento.
O sea, que la app cante y uno pueda enviar por Whatsapp una relación.
Parece que el que me envió un usuario asemeja, debo revisar la opción para PC.
En unas horas les aviso. Gracias por su atención.

Yo desarrollé un sistema completo para bingo online en php y js, mirando esa moda que había de bingos por Whatsapp. Programé bingo automático y también en vivo, si tienes la audiencia y crees que podemos obtener ganancias, podemos conversar, yo pongo todo, código, infraestructura, el detalle es tener esa audiencia que juegue, yo no la tengo, por eso lo dejé en el limbo.

Yo desarrollé un sistema completo para bingo online en php y js, mirando esa moda que había de bingos por Whatsapp. Programé bingo automático y también en vivo, si tienes la audiencia y crees que podemos obtener ganancias, podemos conversar, yo pongo todo, código, infraestructura, el detalle es tener esa audiencia que juegue, yo no la tengo, por eso lo dejé en el limbo.
Felicito su creación y le invito a ofrecerlo en el foro. Mí idea es más familiar ya que estamos dispersión en varios países y si bien vamos a apostar, no daría un porcentaje admisible para vuestra tarea.
Presento mis disculpas y de verdad le invito a comercializar ese programa, si hay quien se atreva a hacerlo con público en general.

Mí familia se decantó por la aplicación "Bingo en Casa" la cual vamos a probar y les comentaré cómo nos fue.
Agradecido por los aportes y presento mis disculpas por las molestias que pudiese causar.

Bueno, encontré uno que incluso se descarga en el televisor y puede ofrecer cada cierto tiempo los números. Me falta revisar cómo transmitirlo sin objeciones de supuesta trampa, vía WhatsApp

Atrás