BinLayer en proceso de insolvencia, cómo reclamar pagos pendientes

• Autor Autor andresvlc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresvlc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaba de llegar un mail con lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please find an English version of the text below.

Sehr geehrte Damen und Herren,

hiermit informiere ich Sie über das Insolvenzverfahren der Binlayer GmbH. Das Gericht hat mich mit dem beiliegenden Beschluss zum Insolvenzverwalter bestellt.

Registrierte Webmaster können ihre Forderungen online bis zum 24.03.2013 unter https://binlayer.com bei mir anmelden. Hierzu müssen Sie sich lediglich mit Ihrem Benutzernamen und Passwort einloggen und das Online-Formular bestätigen.

Weitere Informationen entnehmen Sie bitte den Anhängen zu dieser E-Mail, insbesondere meinem Anschreiben [Aufforderung zur Forderungsanmeldung.pdf].

Mit freundlichen Grüßen

Stephan Ammann
Rechtsanwalt, Steuerberater
Fachanwalt für Insolvenzrecht
-Insolvenzverwalter-

Dear Sir/ Madam, 

You are hereby informed that insolvency proceedings have been opened with regard to the assets of Binlayer GmbH. By order of the court I am the designated insolvency administrator.

Registered Webmaster users can file their claims online at https://binlayer.com by 03/24/2013. You can access the online form with your user name and password.

Please find further information in the attachment, particularly my cover note [Demand for filing of claims.pdf]

Yours sincerely

Stephan Ammann
Lawyer, Tax Accountant,
Insolvency Lawyer
-Insolvency Administrator-

A mí me deben 180 €. Lo que pasa que me he loggeado en la web y el enlace para rellenar el formulario está caído. A ver si lo actualizan o contactaré con ellos por mail.

Saludos.

Tienen un PDF pero está super complicado rellenarlo...

Trabajé con Binlayer hace un par de años y todo bien con ellos. Ahora no sé que les pasa ahora. Muy raro esto.

Pues que hará cosa de 6 meses quebró la empresa y entró en suspensión de pagos, debiendo un montón de dinero a muchos publishers, casi 1000 € por ponerte un ejemplo al compi de arriba.

Alguien podria confirmar si esta persona y este email es legitimo. A mi me han escrito pero no al email desde el cual me solia comunicar con ellos.

En mi caso todo fue bastante bien hasta junio 2012, se demoraban en pagar pero pagaban y eran los que mejor pagaban en el mercado; al final se me quedaron debiendo 1146.00 euros.

---------- Post agregado en la hora: 15:03 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:52 ----------

Aparentemente es legitimo ya que puedo llenar la planilla desde la propia pagina de BinLayer.

Para aquellos que aceptaban pagos via Paypal tienen que enviar sus datos bancarios pues no enviaran dinero via Paypal.

Aparentemente esta es la pagina o empresa desde donde se lleva el caso:

https://insoweb.pluta.net/cgi-bin/s...jHqyKHyy2HWy2HqyWHey9H211K11lKH10K9&Clck6=YES

Esto de que no paguen es nuevo. Es extraño que ya no tengan su página de Facebook (o no la he logrado encontrar) donde ponían el estado de los pagos y las fechas hasta las cuales habían pagado :S

Gracias por la info, ya que habia escuchado que eran una buena empresa

Hace más de un año y aún no me pagan... ya ni le busco XD

Bueno yo ya lo he reclamado en el formulario, ahora solo falta que Prusland también haga lo mismo jejeje

Atrás