¿Binlayer ha vuelto a funcionar? ¿Siguen sin pagar?

kaplaucios Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Hola estube trabajando con Binlayer que la verdad ganaba bastante pero nunca recibi ningun pago de ellos y lo deje y poco despues cerraron las campañas, mi pregunta es: he vuelto a entrar y he visto que deja crear campañas y generar codigos, ¿ han vuelvo a abrir? tambien me gutaria saber si ha alguien les ha pagado alguna vez

la pagina es: https://binlayer.com
por favor que alguien me diga si sigo con este servicio o no ya que nunca me llegaron a pagar.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Pregunta: Porqué querrias trabajar con un sitio donde ya sabes que no te van a pagar?

kaplaucios

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Pregunta: Porqué querrias trabajar con un sitio donde ya sabes que no te van a pagar?

Porque no me han pagado porque cerraron, el tema es que he visto que mucha gente ha ganado mucho con ellos y me gustaria saber si es posible volver a ganar.

ganadinerocontublog

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Pagar pagaban ... Yo lo estuve usando durante un par de años y siempre me pagaron de forma puntual, y recibí varios pagos de ellos.

ganadinerocontublog

Beta
Desde
1 May 2013
Yo dejé de trabajar con ellos antes de que dejaran de funcionar.
Yo creo que no siguen funcionando, al menos para España.

MejoresChops

Gamma
Desde
31 Ene 2011
Acabo de recibir este email de Binlayer:
Dear BinLayer user,

we, the QE GmbH & Co. KG, would like to announce our acquisition and reactivation of the network BinLayer.

FOR PUBLISHERS:

You only need to log in with your existing access data, reactivate the advertisements (or create new ones), integrate the new ad-codes into your website and it's done. And of course you'll receive an attractive remuneration which we'll pay reliably and regularly. We would like to point to the fact that we won't refund the old ad-codes.

FOR ADVERTISERS:

As usual you can book your advertisements in our market. If you like we'll gladly advise you and make an individual offer.

FOR ALL:

Many emails with questions concerning your old credits have reached us. We would like to take a stand on it: We've only assumed the platform, not the company. All open claims have to be asserted against the insolvency administrator of the BinLayer GmbH (the old owner of this platform).

We are looking forward to a successful cooperation and of course we'll assist you with questions you may have.

Greetings from Osnabrück,
your BinLayer team

A mi personalmente me dejaron una buena cifra la anterior compañía a deber.

¿Alguien la utiliza actualmente?

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Están enviando emails a los antiguos usuarios pero avisan que las cantidades que se quedaron pendientes no las van a reintegrar, simplemente reactivan la plataforma.

Yo los usé en su momento y aunque pagaban tardaban bastante en hacerlo y siempre tras reclamarles varias veces, dudo mucho que los vuelva a poner. El dinero que se quedó pendiente efectivamente desaparecido y los referidos conseguidos también.

Si alguien le da por usarles que nos cuente.

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
Después de que Uli reiterase que las cantidades pendientes iban a ser pagadas, no pagaron ni un duro. Luego enviaron mensajes de que Binlayer estaba en concurso de acreedores y que confirmásemos la cantidad pendiente de pago. Es posible que la misma empresa haya hecho todo este paripé para eliminar deudas, dejar pasar un tiempo cautelar para que se calmen los ánimos y volver ahora borrando las cantidades que adeudaban a los afiliados. ¿Volver a trabajar con Binlayer para que vuelva a pasar lo mismo dentro de un tiempo? No, gracias. Primero pagadme lo que debéis y luego ya veremos.

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Segun dicen, la nueva compañia ha adquirido solo la empresa de Binlayer, pero no sus dudas. Así que creo que nos quedaremos sin cobrar lo que nos deben.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Binlayer durante muchos años estuvo pagando bien hasta que se ha hundido. Ahora otra empresa (QE GmbH & Co. KG) ha adquirido el nombre pero no las deudas. Aquí os dejo un enlace con webs pertenecientes a dicha empresa Projektübersicht der QE GmbH & Co. KG