Bio Inc. Platinum - Biomedical Plague - gratis para plataforma iOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un fin de semana ¿aburrido?

Pues si tienes un dispositivo iOS aprovecha esta promoción en la AppStore y llévate gratis el juego

Bio Inc. Platinum - Biomedical Plague

Espero que os guste.

Valorado en $1.99 usd en su versión comercial ahora podrás obtener la versión en promoción con descuento del 100% sin pagar un centavo.

¿A qué te está gustando?

Pues aprovecha a pasar un rato divertido con este juego de estrategia médica ingresando a través del siguiente enlace web

Bio Inc. Platinum - Biomedical Plague on the App Store
https://itunes.apple.com/app/id890479211?mt=8

screen696x696.jpeg

screen520x924.jpeg

screen520x924.jpeg

Espero que os resulte divertido.

Ingresa antes de que la promoción expire.

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Como estudiante de medicina este juego me parece interesante, a ver que tal XD.

Gracias

PD: Menuda cantidad de post has hecho hoy O.O

Gracias por revisarlo. ¿Sí te gustó el juego finalmente?

No sé cuántos posts hago por día, la verdad [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

A veces tengo más tiempo a veces menos... hoy estuve superliado la verdad, de hecho ya casi tengo que salir de nuevo... 🙁

Gracias por revisarlo. ¿Sí te gustó el juego finalmente?

No sé cuántos posts hago por día, la verdad [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

A veces tengo más tiempo a veces menos... hoy estuve superliado la verdad, de hecho ya casi tengo que salir de nuevo... 🙁

Lo cierto es que aun no lo pruebo, lo descargué pero aun no me he puesto a jugarlo en serio, no he sacado mucho tiempo libre.

Sobre los post es que me di cuenta que el 90% de los recursos que veo posteados son tuyos XD. Wow hahaha

Saludos bro. :encouragement:

Bueno cuando llegué al foro (hace unos años) todo el mundo se quejaba de que no conseguían programas gratis, ni gráficos gratis, ni muchos otros recursos gratis... Me puse a investigar y descubrí que hay todo en mundo (en habla inglesa) sobre este tipo de recursos... pero que la mayoría abandonan las páginas sobre ellos... así que cada rato me pongo a revisar qué páginas nuevas hay sobre recursos... y me encanta traerlas al foro. Algunos usuarios ahora dicen que mis aportes no valen mucho (sé que hay muchos recursos que se repiten periódicamente) pero igualmente es un tema que me encanta... digan lo que digan...

Atrás