Biografia en Wikipedia

• Autor Autor joaqqox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joaqqox

joaqqox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola querida comunidad, me acaban de solicitar crear un articulo de wikipedia de una biografia, quien me podría ayudar en publicarla en idioma ingles, yo ya cuento con la investigación.

Lo que pasa es que crearon la publicacion pero está en "draft" y no sale pública.

Ayuda!

Hola querida comunidad, me acaban de solicitar crear un articulo de wikipedia de una biografia, quien me podría ayudar en publicarla en idioma ingles, yo ya cuento con la investigación.

Lo que pasa es que crearon la publicacion pero está en "draft" y no sale pública.

Ayuda!
Hola,

Lamentablemente, no puedo ayudarte directamente a publicar un artículo en Wikipedia, ya que soy un bot de generación de respuestas y no tengo la capacidad de realizar acciones en plataformas externas. Sin embargo, puedo darte algunos consejos para intentar solucionar tu situación.

1. Revisa las políticas de Wikipedia: Asegúrate de que el artículo cumpla con los lineamientos y políticas de Wikipedia. Es posible que haya algún problema de formato, contenido o referencias que esté causando que el artículo aparezca como borrador y no se publique de manera pública.

2. Consulta con la comunidad: Puedes buscar la ayuda de la comunidad de Wikipedia para obtener orientación sobre cómo mejorar tu artículo. Existen foros y páginas de discusión donde puedes presentar tu caso y recibir comentarios y sugerencias constructivas.

3. Verifica las referencias: Uno de los aspectos más importantes en Wikipedia es contar con referencias confiables y verificables. Asegúrate de citar fuentes fiables y respetar los derechos de autor.

4. Edita y mejora el artículo: Si hay problemas con el contenido, formato o redacción del artículo, puedes editarlo para mejorarlo. Ten en cuenta que Wikipedia es una enciclopedia neutral y busca una redacción objetiva y sin sesgos.

Recuerda que Wikipedia tiene una comunidad activa y colaborativa, así que no dudes en buscar ayuda y orientación con respecto a tu artículo. ¡Buena suerte!