Angel Márquez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Es una plataforma basada en Tutor LMS y Easy Digital Downloads.
Su dominio es excelente para este negocio: videocurso.org
Vence el 29 de julio de 2021, está en Porkbun (me parece que les dan whois gratis a todos los dominios).
Tiene algunas funciones como preguntas y respuestas con el instructor, que se unan más instructores, constancias automáticas. Para más información consulte la documentación de Tutor LMS.
Es un sitio que me hubiera gustado seguir, pero quisiera enfocarme en otros proyectos.
La subasta solamente incluye la transferencia del sitio y del Dominio, así como una pequeña asesoría de cómo poner su Paypal para recibir los pagos de sus cursos (es muy sencillo), o si el cliente ya tiene experiencia con WordPress le será mucho más fácil. (No incluye cambios, únicamente el dominio y los recursos con licencia gpl con los que fue creado el sitio lo valen)
Acepto Paypal, criptomonedas y Transferencia México.
Gracias por participar.
Cualquier duda por MP por favor, para no desvirtuar la subasta.
Su dominio es excelente para este negocio: videocurso.org
Vence el 29 de julio de 2021, está en Porkbun (me parece que les dan whois gratis a todos los dominios).
Tiene algunas funciones como preguntas y respuestas con el instructor, que se unan más instructores, constancias automáticas. Para más información consulte la documentación de Tutor LMS.
Es un sitio que me hubiera gustado seguir, pero quisiera enfocarme en otros proyectos.
La subasta solamente incluye la transferencia del sitio y del Dominio, así como una pequeña asesoría de cómo poner su Paypal para recibir los pagos de sus cursos (es muy sencillo), o si el cliente ya tiene experiencia con WordPress le será mucho más fácil. (No incluye cambios, únicamente el dominio y los recursos con licencia gpl con los que fue creado el sitio lo valen)
Acepto Paypal, criptomonedas y Transferencia México.
Gracias por participar.
Cualquier duda por MP por favor, para no desvirtuar la subasta.