Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
En tu avatar al poner el puntero del museo, busca la opción de referidos, al entrar debería aparecerNo encuentro la opción en PC.
Los puntos que se gananDe momento voy así:
Ver el archivo adjunto 905201
Aunque el juego es sencillo hasta parece que piensan los dinosaurios porque si hay momentos donde te encierran, creo que no está tan bien diseñado como pacman, o más bien está bien hecho para que te maten jeje.
Es 5000 de un solo juego para que te den recompensaLos puntos que se ganan
Para modo jugador uno
Es hacer 5000 puntos de una sola partida
O se va acumulando hasta llegar alos 5000
Para que te den un tiket para el sorteo
Yo llevo 6 juegos arriba de 5000¿Estará amañado? ¿O creen que si sea con destreza que se gana más que con probabilidades?
Es que la cosa no es fácil. Los creadores se ve pulieron más la inteligencia de los "fantasmas" aquí, estos son más violentos xDTengo días jugando y nada que logro llegar a los 5k jajajja quedé 🤡🤡🤡
En los 5000 te dan regalo, que te dieron Carlos?
Tienes un ticket, se supone los 8000 busd se va a repartir entre los que tengan tickets.. pero pues vaya a saber cuántos habrá supongo muchos ganadoresEn los 5000 te dan regalo, que te dieron Carlos?
Para el BTC sí, si ya tenías cuenta deberías invitar a un amigo para participarAqui dice que para competir por el BTC tiene que ser mediante dos jugadores, o estoy entendiendo mal?
Ver el archivo adjunto 905265
¿Entonces van ganando poco a poco cofres y esos cofres que hacen? Por cierto ¿Como tienes tantos corazones? jaja
¿No puede ser alguien que ya tenía cuenta desde antes? Es decir ¿Tienen que ser una cuenta vieja + un nuevo registrado?Para el BTC sí, si ya tenías cuenta deberías invitar a un amigo para participar
Si ya tenías cuenta debes invitar a un amigo para jugar al btc, igual el individual ese si puedes participar diariamente¿No puede ser alguien que ya tenía cuenta desde antes? Es decir ¿Tienen que ser una cuenta vieja + un nuevo registrado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?