[BITACORA] 1 millón de visitas mensuales

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo va esto [MENTION=4103]Leonh[/MENTION]? Parecía interesante.

Falta agregar la evolución del mes de Abril [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] :fatigue:

Suscrito al hilo para ver la evolución y aprender sobre SEO. :encouragement:

Pues va creciendo muy bien tu web, yo también quisiera saber seo para que mi sitio reciba el doble de visitas 😕 (soy avaro :distant🙂

Y que tal es mes de abril? Como te fue?

Buenas!

Ya actualicé el post. Aumentaron las visitas un 21% y las ganancias disminuyeron un 21%.
En mayo parece que sigue el ascenso, y esta vez deberían subir las ganancias también.

Saludos

LH

Y que tal es mes de abril? Como te fue?

Tiene buena pinta

Saludos y Suerte :encouragement:

[MENTION=4103]Leonh[/MENTION] te envio un mensaje privado

Que buen tema.. muchas gracias por compartir a detalle tu experiencia con todos nosotros. de verdad me impresiona tu transparencia y tu dedicación para hacer este post... Saludos y abrazos, la mejor de las suertes...

Te dejo un breve comentario [MENTION=4103]Leonh[/MENTION], sólo para que sepas que somos muchos los que seguimos de cerca tus progresos. :encouragement:

Te dejo un breve comentario Leonh, sólo para que sepas que somos muchos los que seguimos de cerca tus progresos. :encouragement:

Esta bueno saber que alguien lee esto! Gracias por tu comentario.

Acabo de actualizar el post, este mes seguimos con tendencia alcista y vamos a romper nuevos records en visitas y en ganancias. Al paso que vamos, vamos a sobrepasar las 9000 visitas diarias.

¿ pero exactamente qué acciones has llevado a cabo durante los últimos 30 días? Porque veo el blog y no parece que haya nuevas publicaciones. Tan sólo la referencia que haces a incluir un enlace de autoridad. Entonces me pregunto, ¿ cual es la línea de trabajo qué estás llevando? ¿ verificar la validez de esos enlaces sin meter nuevo contenido?

Otra cosa que te quería comentar: No se si lo sabes pero parece que tu blog no respeta las políticas de AdSense. Algunas de las obras que publicas son de autores cuyos derechos aparentemente no expiraron. De acuerdo a las políticas actuales de derechos de autor en Argentina, las obras literarias pasan a ser de dominio público 70 años después de la muerte del autor. Hasta entonces los derechos obran en poder del autor, sus herederos o el que los hubiera adquirido y tú, al menos en teoría, no puedes usarlas en un blog monetizado con AdSense.

Un ejemplo sería el caso de Antonio Requeni, autor que aún no ha fallecido y cuya obra reproduces, aunque sea parcialmente. Si esta obra la reproduces en virtud a derechos que el autor hubiera liberado ( por ejemplo, el propio autor lo publicó de forma gratuita renunciando a sus derechos), entonces debes indicar el tipo de licencia bajo la cual publicas ese contenido y, a ser posible, incluir un enlace a la fuente donde se pueda verificar que esa obra carece de copyright.
Mientras no te denuncien el asunto no es especialmente grave, mucha gente lo hace y no pasa nada, pero te podrías ahorrar futuros problemas si incluyes alguna nota a este respecto en el footer o algún lugar donde no moleste demasiado. Por ejemplo: "todo el contenido ofrecido en este sitio web es de dominio público y se publica bajo licencia Creative Commons 3.0 y bla, bla, bla...", ahí mismo le metes un link al aviso legal y un enlace para reportar posibles abusos de derechos de autor y listo. Igual no estaría bien del todo pero sería mucho más seguro para tu cuenta de editor que tal y como lo tienes ahora. Ten en cuenta que ni siquiera tienes política de privacidad y usando AdSense estás obligado a tenerla.

Mi idea es meter uno o dos enlaces de autoridad por mes. Este mes voy 1.

Las obras que están publicadas parcialmente, fueron previamente autorizadas en la anterior faceta del blog, pero voy a revisar lo que me comentas. Probablemente hoy actualice el estado de esto.

Las políticas están, pero por un cambio de theme no aparecen en el footer, hoy lo veo.

Abrazo

Buena evolución en pocos meses, me quedo por aquí.

Mucha suerte con eso amigo 😛irate:

Mis mejores deseos! espero logres tu objetivo!

Me uno al hilo !! 😀

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Suena interesante esta bitacora... creo que la voy a seguir