Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
El dia de hoy quiero iniciar una bitacora en la cual voy a documentar la estrategia y el progreso realizado para lograr el objetivo de tener 200 mil visitas al mes.
Actualmente las webs que tengo generan al rededor de 131 mil visitas y el maximo alcanzado a la fecha es de 150 mil aproximadamente.
Mi idea es poder tener la biotacora lo mas actualizada posible, ya que he visto otras bitacoras en el foro pero con el tiempo quedan en el olvido, deseo que este no sea el caso.
Sin mas dejo la informacion de esta bitacora en seguida.
Estado actual de las webs
Las webs tienen 131.519 visitas entre todas, dejo capturas en seguida:
Planificacion y estrategia a seguir
Basicamente me voy a enfocar en dos aspectos:
Esta es mi primer bitacora, si te gusto y deseas apoyarme para que la siga actualizando y puedas seguir aprendiendo con SEO practico, te invito a dejar un comentario en este articulo:
▷ 200 Mil Visitas Mensuales en 6 Meses 【Reto SEO】
En ese articulo de mi nuevo blog, vas a encontrar informacion mas detallada de esta bitacora. Al llegar a los 25 comentarios publicados voy a actualizar la informacion y te voy a contar mas del tema.
Como es el primer articulo de mi blog, tambien te invito que dejes en los comentarios los temas de los que te gustaria que hable en mi blog.
Actualmente las webs que tengo generan al rededor de 131 mil visitas y el maximo alcanzado a la fecha es de 150 mil aproximadamente.
Mi idea es poder tener la biotacora lo mas actualizada posible, ya que he visto otras bitacoras en el foro pero con el tiempo quedan en el olvido, deseo que este no sea el caso.
Sin mas dejo la informacion de esta bitacora en seguida.
Estado actual de las webs
Las webs tienen 131.519 visitas entre todas, dejo capturas en seguida:

Planificacion y estrategia a seguir
Basicamente me voy a enfocar en dos aspectos:
- Creacion de contenido. Deseo realizar 150 articulos mensuales al menos, si es posible voy a realizar mas.
- Creacion de enlaces Deseo crear un minimo de 20 enlaces al mes, si es necesario voy a realizar mas.
Esta es mi primer bitacora, si te gusto y deseas apoyarme para que la siga actualizando y puedas seguir aprendiendo con SEO practico, te invito a dejar un comentario en este articulo:
▷ 200 Mil Visitas Mensuales en 6 Meses 【Reto SEO】
En ese articulo de mi nuevo blog, vas a encontrar informacion mas detallada de esta bitacora. Al llegar a los 25 comentarios publicados voy a actualizar la informacion y te voy a contar mas del tema.
Como es el primer articulo de mi blog, tambien te invito que dejes en los comentarios los temas de los que te gustaria que hable en mi blog.