Creación de cuentas INSTAHOT con CPA y afiliados de CAMS XXX

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Hola betas, como estan!
Estoy un poco libre de proyectos y iniciare uno desde 0, monetizando cuentas HOT con CPA Y AFILIADOS DE CAMS XXX.

El post deberá actualizarse cada 4 días.


25 de Septiembre/19
Hoy a la madrugada iniciare con el proceso de creación masiva de todas las cuentas.

Herramientas a usar:
1. Celular ROOT Xiaomi con Android ONE.
2. IP Dinámica suministrada por Datos móviles 3G
3. Clonador de APP Premium
4. MAC
ADDRESS CHANGE WIFI
5. Quitar la restriccion de perfiles multiples en Android para añadir
más de 4.
6. OPCIONAL: VPS AWS(Mucho rollo para tantas cuentas)
7. SIMCARDS X100 (Verificare absolutamente todas las cuentas)


Estaré actualizando a medida que vaya haciendo el proceso.
Saludos

Recibi bloqueo en casi todas las cuentas por denuncias, creo que haber puesto el post no fue de gran ayuda.
Re intentare poniendo todas las cuentas en privado.
Lo siento.
 
Última edición:

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Estaré pendiendo dentro de 4 días para ver avances ¿Tienes pensado hacer spam en grupos de Facebook o por twitter? Teniendo en cuenta que la mayoría de hashtags en instagram están restringidos.
 

joseph1999

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
52
Como pondras cpa en instagram? Las historias no deja enlazarlas con cpa
Me uno a esta pregunta.

También quisiera ver como creas las cuentas, puedes grabar un vídeo y subirlo a youtube?
Yo estoy también en proceso de creación de cuentas, solo uso el navegador Opera y su vpn, y en el móvil el navegador Aloha con su vpn pero ya marco la ip como spam y me cuesta seguir creando cuentas, salta el error (teniendo en cuenta que me he creado mas de 100).
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Estaré pendiendo dentro de 4 días para ver avances ¿Tienes pensado hacer spam en grupos de Facebook o por twitter? Teniendo en cuenta que la mayoría de hashtags en instagram están restringidos.
No pienso utilizar NINGÚN HASTAG, Todas las cuentas iran creciendo por medio de follow, unfollow, y interacciones en los perfiles.
He pensado un poco en comentar en videos de XVIDEOS caseros como esta es la modelo y el link xd, pero todo dependera.
Igual forma pagare menciones.

Saludos.
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Como pondras cpa en instagram? Las historias no deja enlazarlas con cpa

No pondre ningun link directo, todo serán landings hechas con cloaker y también se utilizara captar esos LEADS con un emulador de android, whatsapp y un contestador mandando la oferta directa.

Saludos.
 

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
1.050
Me uno a esta pregunta.

También quisiera ver como creas las cuentas, puedes grabar un vídeo y subirlo a youtube?
Yo estoy también en proceso de creación de cuentas, solo uso el navegador Opera y su vpn, y en el móvil el navegador Aloha con su vpn pero ya marco la ip como spam y me cuesta seguir creando cuentas, salta el error (teniendo en cuenta que me he creado mas de 100).
Solución es usar Datos 3g, y utilizar un clonador, root el celular para las herramientas necesarias y ya está.
O usar aws de amazon y ahorrarte ese lio pero igual es un poco más complicado en temas de tiempo.

O comprate unos socks privados, azure también tiene vps y te deja cambiar el servidor, montar máquinas de bajo peso para utilizar todo el saldo que te dan y crearte más de 4 por cuenta, y ir jugando cambiando la ubicación de los servidores.

Saludos
 

joseph1999

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
52
Solución es usar Datos 3g, y utilizar un clonador, root el celular para las herramientas necesarias y ya está.
O usar aws de amazon y ahorrarte ese lio pero igual es un poco más complicado en temas de tiempo.

O comprate unos socks privados, azure también tiene vps y te deja cambiar el servidor, montar máquinas de bajo peso para utilizar todo el saldo que te dan y crearte más de 4 por cuenta, y ir jugando cambiando la ubicación de los servidores.

Saludos
Gracias por tus consejos, lo haré, feliz noche
 

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
291
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesante
 

Andrerodz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
161
Sigo tu bitacora, me interesa saber
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba