Starting my Bitcoin Investment Journey

PALMONES Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Bueno hoy Domingo 3 de enero del 2020 a las 19:46 el precio del Bitcoin es de 25.011 , 35 Eur voy a invertir en Bitcoin a ver si se puede sacar un sueldecillo con esto de la Criptomonedas , volvere cuando pases meses y os contare pero dejo contancia aqui en este tema .. suerte y al toro !!
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Cuantos miles de euros vas a invertir para que te salga un sueldo???
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Bueno hoy Domingo 3 de enero del 2020 a las 19:46 el precio del Bitcoin es de 25.011 , 35 Eur voy a invertir en Bitcoin a ver si se puede sacar un sueldecillo con esto de la Criptomonedas , volvere cuando pases meses y os contare pero dejo contancia aqui en este tema .. suerte y al toro !!
Para empezar a invertir lo mejor que puedes seguir es la estrategia DCA

 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Me parece que invertir 35 EUR en criptomonedas es como abrir un bar y tener 10 litros de cerveza no más...

De igual forma éxitos.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Para empezar a invertir lo mejor que puedes seguir es la estrategia DCA

Coincido, es una muy buena estrategia para compras periódicas, pero para la bitácora sería por lo menos necesario invertir esos 35 euros en forma diaria, eso significaría alrededor de 1050 euros al mes, comprados en forma diaria, creo que sólo así se podría pensar en un sueldecillo a largo plazo.

Saludos.
 

StationNew

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
167
Como dicen, algo es algo amigo, éxitos en tu inversión
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Buenas a pesar que ya paso un mes todavia no hice nada porque estuve liado , ahora cuando ya va ser cuando lo voy aponer en practica , voy a hacer un estudio del precio , los margenes de valor y ganacias con lo invertido y asi saber cuando comprar y vender , todo esto son cosas mias ni soy economista , licenciado en estrategia ni trading ni nada de nada eh pero es una aventura jjajaaj

Cuantos miles de euros vas a invertir para que te salga un sueldo???
voy a usar 5.000 eur o un poco mas
Para empezar a invertir lo mejor que puedes seguir es la estrategia DCA


gracias mirare eso cuando tenga tiempo eso a ver que dice , pero yo soy muy cabezon y me gusta ir por libre
Me parece que invertir 35 EUR en criptomonedas es como abrir un bar y tener 10 litros de cerveza no más...

De igual forma éxitos.
No son 35 euros , eso que dije era eme muero antes jajajjal precio del bitcoin en ese momento con centimos incluido si invierto 35 eur me muero antes jajajja
Coincido, es una muy buena estrategia para compras periódicas, pero para la bitácora sería por lo menos necesario invertir esos 35 euros en forma diaria, eso significaría alrededor de 1050 euros al mes, comprados en forma diaria, creo que sólo así se podría pensar en un sueldecillo a largo plazo.

Saludos.
No mire eso pero no me explique bien o no me entendiste no son 35 eur la inversion , pero como respondi al compañero mirare eso cuando me apetezca a ver que es
Como dicen, algo es algo amigo, éxitos en tu inversión

la inversion va ser 5k o poco mas
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Cuantos miles de euros vas a invertir para que te salga un sueldo???
Yo realizo trading en temporalidad de 4 horas / 1 dia con poco mas de 10k y saco el salario mínimo internacional mensualmente de sobra.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Bueno ayer hice mi primera operacion .

Aprovechando la noticia de tesla compre a 38.550 eur y vendi a 39.200 eur osea vendi a 650 eur mas de cuando lo compre .
Fueron 5000 eur la inversion , comision por compra y venta 25/25 = 50 eur , ganacias 31 eur

Si lo miras bien gane 30 eur sin hacer nada en un dia y fuese mas experto la misma operacion se hace dos veces , con esta prueba ya mas o menos tengo unos datos para las proxima , hoy no hice nada porque me dio que iba a bajar y asi ha sido , pero ya sabemos la volatilidad y el riesgo siempre estan y algo de suerte .

Conclusion : cuando mas caro este el bitcoin menos se gana a muy corto plazo o tienes que invertir mas .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba