[BITÁCORA][Caymans] Meta: 500mil visitas mensuales

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente la actualización de este mes venga ligeramente demorada, pero puedo adelantar detalles:

• Hubieron pocos nuevos contenidos, pero ya se encargaron nuevos al redactor y habrá un editor subiéndolos.
  • Las visitas continuan subiendo, al día 25/09 ya habíamos superado las visitas de Agosto. Records mes a mes.
Un fuerte saludo a todos y buenas noches.
Caymans

Muy buen proyecto. Entiendo que en 8 meses se lograron 1000 visitas diarias orgánicas, verdad?

Muy buen proyecto. Entiendo que en 8 meses se lograron 1000 visitas diarias orgánicas, verdad?

kiko, estimado, siento la demora en responder (si gustas la próxima vez puedes citarme o mencionarme).

Si, lo que comentas es correcto, aproximadamente en unos 8 meses se logró superar la barrera de las 1000 visitas diarias orgánicas. De momento la publicación de contenidos viene ligeramente demorada, pero la web sigue creciendo (a base de enlaces y buena experiencia al usuario). La idea es a futuro seguir creciendo a nivel contenido.

Un saludo y éxitos.
Caymans

kiko, estimado, siento la demora en responder (si gustas la próxima vez puedes citarme o mencionarme).

Si, lo que comentas es correcto, aproximadamente en unos 8 meses se logró superar la barrera de las 1000 visitas diarias orgánicas. De momento la publicación de contenidos viene ligeramente demorada, pero la web sigue creciendo (a base de enlaces y buena experiencia al usuario). La idea es a futuro seguir creciendo a nivel contenido.

Un saludo y éxitos.
Caymans

Hola Caymans:
No te preocupes, gracias por tu respuesta. :encouragement:
Podrías recomendar usuarios o links para comprar un par de reseñas que te hayan sido de utilidad aquí en el foro porque no creo que todas sean buenas.

Excelente bitácora colega Caymans, me suscribo y quedo atento a las actualizaciones. Éxitos como siempre :encouragement:

Hola Caymans:
No te preocupes, gracias por tu respuesta. :encouragement:
Podrías recomendar usuarios o links para comprar un par de reseñas que te hayan sido de utilidad aquí en el foro porque no creo que todas sean buenas.

Estimado, gracias a ti por el interés. Con respecto a tu consulta, lamentablemente no puedo recomendar reseñas porque de hecho no es algo genérico, sino que varía dependiendo las necesidades. Por un lado, es importante obviamente la temática en cuestión; por otro lado, las webs suben y bajan entonces a la hora de comprar una reseña hay que revisar la web en cuestión; me explico? Te recomiendo que revises cada web antes de comprar reseñas, y ante la duda de si una web es buena o mala, simplemente no compres la reseña, puedes reservar la compra en alguna otra web donde tengas certeza (o al menos claridad) de que la reseña es realmente buena.

Excelente bitácora colega Caymans, me suscribo y quedo atento a las actualizaciones. Éxitos como siempre :encouragement:

Gracias Fede por la amabilidad. Un abrazo y éxitos para vos también.
Caymans

Hola Cayman! Gracias por el aporte a la comunidad. Vengo comprando reseñas en periódicos pero necesito ir por blogs o sitios de temática. Quisiera saber que valores medis para estos antes de comprar, y si la reseña la redactas tu o la misma la realiza el vendedor del enlace.
Estos los compras por subasta en el ares de negocios de forobeta?
En webs como ********** los blogs son de muy bajo nivel o demasiado caros...
Necesito ayuda para encontrar enlaces de calidad diversos en tematica similares a mi sitio. Muchas gracias !!

Hola Caymans,

Celebro que cada mes vayas batiendo records.. habre entrado en tu web sin saberlo? Si sigues batiendo records probablemente sucedera..

Cuando hablas de backlinking has utilizado algo de black hat?

Gracias caymans

Lo lograste ?