Bitacora: Creando mi primer sitio de Quiz ¿Rumbo a los 50$ diarios?

• Autor Autor Visconte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visconte

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Soy Visconte, últimamente no estoy muy activo en el foro, ya que tengo un trabajo que me quita tiempo, pero como esto no viene al caso empezaré a contar para que es este tema. Inicialmente tenía mis dudas pero lo cree para darme motivación y no dar excusas de que no lo intento a ese pequeño ser que molesta en la cabeza y que muchos tenemos o soy solo yo que estoy loco, ya saben, ese que te dice... "No puedes" o "Que flojera". Ya que soy un total novato en el tema no esperen encontrar la guía definitiva de como ganar 1000 $ al mes o como ganar 500 $ diarios con AdSense o algo así.

Hace 1 semana cansado del trabajo de marketing que tengo que me paga muy poco por lo mucho que trabajo (120 $ al mes) decidí que ya era momento de empezar algo nuevo y me dije así como pude encontrar un trabajo desde casa y no ganar 0.9 $ de sueldo mínimo como cualquier Venezolano puedo buscar otras maneras de ganar dinero.

Mi primera fuente de conocimiento fue alguien sabio y... ¡Nah! lo busqué en Google, como todos nosotros lo hicimos en algún momento 😅, siempre me he considerado una persona que busca el mejor resultado con el más mínimo esfuerzo o sin batallar quizás por eso he fracasado en muchas cosas pero.... he visto personas luchar insaciablemente y les va mucho peor, pero también he visto otras luchar y ganar en grande. ¡Muchos de los resultados me sorprendieron, muchas historias de éxito, algo así como "Como hice 40.000$ con mascarillas y el Coronavirus" "Mi método gratis de como ganar 300 $ diarios con apps y Google Play" "Te enseño a ganar 150 $ con encuestas cada mes" pero muchos la verdad no lo entendí, soy de 🇻🇪 y muchos de los métodos eran imposibles, necesitas tarjeta de crédito, necesitas inversiones altas, necesitas saber de mercadeo, necesitas estás cerca de algún lugar específico, necesitas muchas cosas, cosas que no tengo en la mano, vivo en el medio del país en un lugar casi que olvidado, el coronavirus es una ladilla, el internet es horrible, el servicio postal un asco, no entiendo como hacer dropshipping, ¡No entendía nada! Por mucho que buscase no había algo claro es como que si fuese un secreto público ¿Recuerdas la voz malvada que les mencioné anteriormente? ya podía escuchar sus leves susurros diciendo "Ya ríndete, que fastidio, Venezuela es un país olvidado... Debes de irte con tus hermanas para chile" Después de pasar varias horas leyendo y ver no sé cuantos métodos gratis y guías me topé con los foros en ingles descubrí que la cosa no era tan complicada y de verdad había más de 100 métodos DIFERENTES, muchos foros en ingles tenían información de calidad y cosas que ya había leído gratis pero pedían que les pagases por esa "Información CLAVE" todos los métodos se veían bien y estoy seguro de que quizás podrían valer aquí varios dólares si se revenden, bueno... después de tanto lío me decidí por crear una página web y quizás monetizarla (Siempre lo había querido hacer) pero más por entretenimiento y por "Intentar" cualquier Venezolano puede que se identifique con la frase "¿Y si la pego?" refiriéndose a ¿Y si me va bien? pues una vez que compre una VCC para comprar el dominio empecé esta bitácora para darme algo de motivación.

✅ [UWSL][UWSL][UWSL]INVERSIÓN:[/UWSL][/UWSL][/UWSL]

Voy a serte sincero si invertí, no mucho pero lo hice, aquí pondré todos mis gastos en total, pero iré colocando nuevos gastos en nuevos posts:

- Dominio de 4,15$ en Prokbun (Leí que era buen registrador)
- VCC del amigo @Heisber por 5$ creo que está bien.
- Dominio .design que Porkbun regalo con hosting gratis.
- 10$ de saldo PayPal que compré para futuros gastos.
- Después de leer Fui a Sered.com, ya que regalaban 2 meses de dominio gratis, no busque si era bueno peor por el foro vi que alguien lo usaba no recuerdo en que tema, ¡Quería empezar ya! La euforia se acaba rápido.

INVERSIÓN TOTAL: 19,5 $

[UWSL][UWSL][UWSL]GANANCIAS:[/UWSL][/UWSL][/UWSL]

Total ganado: 0 $

✅ [UWSL][UWSL][UWSL]COSAS REALIZADAS:[/UWSL][/UWSL][/UWSL]

- El Nicho con el que trabajaré.
- ¡Un asombroso y pegajoso nombre para el dominio! me quitaron Kiwiquiz 😡 cuesta 2 mil dólares :'(
- Sitio apuntado a Sered le instalé WordPress y los certificados SSL-
- Instale algunos Plug-in que son quizás los "Must have" pero si tienen alguna recomendación por favor no duden en escribirla me ayudaría un montón.
- Estoy intentando instalar un tema de una fuente super confiable pero el internet no me deja 🙁
- Me registré en Google Analytics.

✅ [UWSL][UWSL][UWSL]COSAS QUE FALTAN: [/UWSL][/UWSL][/UWSL]Me faltan un montón de cosas pero para resumir...

- Logo (Aunque tengo 10 $ para invertir quiero dejarlos para otras cosas y el logo debe de ser algo muy genial con 10 $ dudo que me hagan algo que me guste... pero... ¿Quien sabe? así que creo que trataré de buscar algún contacto que me pueda hacer el favor)
- Colores del sitio
- Instalar un Theme
- Contenido de los quiz
- Instalar algunos plug-ins necesarios ¡NO TENGO NI IDEA! Tengo Wp rocket, wp quiz y el de yeost, no sé que más la verdad
- Plan de SEO (Pienso postear en redes sociales, Reddit grupos de FB etc. Pero lo demás, no sé aún)

FOTOS: Iré actualizando esto

Cuando compré los dominios
1602018990742.webp
La tipica primera página de WordPress 😅

1602019215164.webp

¡Se despide Visconte por aquí! No soy el mejor escritor así que... deal with it jeje 😛

Última edición:
Me suscribo, interesante tema, Ojalá lo logres compañero, Éxito y Ánimo!

Que tengas un buen trabajo y éxitos 👍

Exitos amigo 🔥 Lo importante siempre es comenzar 🔥

Excelente 💪🏽

Actualizando tema:

Quien hubiese pensado que hacer una página web fuese tan complejo cuando estás iniciando, tuve muchos problemas con el tema en wordpress, quería algo super genial pero a la vez sencillo de instalar, elegí muchísimos temas y gaste creo que hasta 3 días editando y haciendo cambios para hacer algo que quizás tendría que volver a borrar en solo segundos, luego de la fallida prueba con el tema Bimber que de verdad estaba emocionado desistí y decidí instalar uno mas sencillo el cual me encantó se llama "Astra" tiene muchas cosas personalizables y con el Elementor hice una pagina tal y como la quería o al menos la estructura es bastante fácil de ver cosa que quería.

Pasé unos días sin hacer nada, ya que me desmotive y estaba ocupado con mi trabajo pero volví ayer a con todo, subí 3 quiz y 3 artículos junto al mismo quiz para hacer un post mucho más bonito, aún no he optimizado el SEO de la página pero pronto lo haré

Hoy pienso subir 2 quizs más estaba pensando en algo como "Prueba para saber si estás enamorado" y "Demuestra cuanto sabes de tus películas favoritas" o algo por el estilo, ya que son temas muy variados.

Pienso empezar a darle trafico una vez tenga al menos 20 quizs. Ah...! me falta modificar también un poco el logo, gracias al foro leí la guía de como tener Canvas pro y pude obtener por 1 mes una cuenta, me encanto un vector y lo combiné con letras bonitas que tiene canvas e hice un logo bastante coqueto.

Sin más nada que decir y dejando aquí mis pensamientos erráticos

Se despide,
Vis! 🇻🇪👍

Atrás