Bitacora: Creando mi primer sitio de Quiz ¿Rumbo a los 50$ diarios?

• Autor Autor Visconte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visconte

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Soy Visconte, últimamente no estoy muy activo en el foro, ya que tengo un trabajo que me quita tiempo, pero como esto no viene al caso empezaré a contar para que es este tema. Inicialmente tenía mis dudas pero lo cree para darme motivación y no dar excusas de que no lo intento a ese pequeño ser que molesta en la cabeza y que muchos tenemos o soy solo yo que estoy loco, ya saben, ese que te dice... "No puedes" o "Que flojera". Ya que soy un total novato en el tema no esperen encontrar la guía definitiva de como ganar 1000 $ al mes o como ganar 500 $ diarios con AdSense o algo así.

Hace 1 semana cansado del trabajo de marketing que tengo que me paga muy poco por lo mucho que trabajo (120 $ al mes) decidí que ya era momento de empezar algo nuevo y me dije así como pude encontrar un trabajo desde casa y no ganar 0.9 $ de sueldo mínimo como cualquier Venezolano puedo buscar otras maneras de ganar dinero.