Bitácora de una cuenta de Pixelart en TikTok: seguimiento de avances y estrategias

Alf Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
1.234
¡Hola querid@s usuari@s!

Como estoy metido de lleno en esta red social me gustaría realizar este tema para hacer seguimiento e ir contando los avances de una cuenta creada totalmente desde 0 e ir documentando poco a poco todo el proceso, de este modo tendré la obligación de ir manteniéndola a diario y a su vez informar de los avances mediante el foro.

Es bien sabido que ahora mismo Tik Tok es una plataforma en la que es relativamente fácil crecer y si tu video capta la atención de los usuarios a los que el algoritmo les muestra el video tus seguidores despegarán. Hasta ahora he creado ya varias cuentas de diversas temáticas, unas con contenido propio y otros con contenido de 3ros (típicos videos extraidos de Instagram/Youtube/Twitter) adaptados al formato de Tiktok.

En esta ocasión y para el experimento será una cuenta de contenido propio, es decir creados por mi de la temática dibujo (concretamente Pixelart, realizados en un bloc de notas). Y sin mas rodeos, vamos a ello.

➖➖➖➖
💢La cuenta

El usuario de la cuenta es @plxelart se ha sustituido la i por una l para conseguir un nombre de usuario atractivo, podeis acceder a la cuenta haciendo clic en el nombre de usuario.

💢Estrategia

Ahora mismo la cuenta solo va a estar publicando contenido (1 por día) de un video realizado por mi con música de las que aparecen en recomendadas / tendencias y algún hashtag identificativo de la temática. Por el momento no se va a utilizar follow/unfollow ni nada parecido.

📆 Primer día (13/01/2021)

🔰 Resumen del día:
Se creo la cuenta, y se verificó. Seguidamente se subió el primer video y se dejó sin tocar nada hasta pasadas las primeras 24 horas.

🔰 Datos del día:
🚻 Seguidores: 2
❤️ Likes: 10
🎞 Reproducciones: 200

Mañana actualizaré con un comentario los datos del día 14/01 👍
 

King David

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
364
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucho éxito... 🥳
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.641

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Primero que nada, te deseo mucho éxito, pero te recomiendo que muestres el dibujo de manera vertical, frente a la cámara.. para algunos puede resultar incomodo verlo en horizontal o tener que doblar el cuello.. Se que puede ser un poco incomodo para ti por la posición del trípode, pero creo que es lo mejor
 

Alf

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
1.234
Primero que nada, te deseo mucho éxito, pero te recomiendo que muestres el dibujo de manera vertical, frente a la cámara.. para algunos puede resultar incomodo verlo en horizontal o tener que doblar el cuello.. Se que puede ser un poco incomodo para ti por la posición del trípode, pero creo que es lo mejor
Muchas gracias, tendré en cuenta este consejo. Tengo que hacer mas pruebas dado que cuando intentaba grabar de frontal mi mano en la mayoría de las ocasiones tapaba el dibujo.
Muchas gracias :)
 

Alf

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
1.234
En el día de ayer se publicó otro dibujo el cual sobrepasó en unas 100 visitas al video del primer día.

🔰 Datos del día 15/01/2021:
🚻 Seguidores: 10
❤️ Likes: 61
🎞 Reproducciones: 200
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Yo en menos de 24 horas ya he conseguido miles de suscriptores y tengo un video que supera las 60 mil vistas.

Yo creo que depende del contenido que pongas
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.641
Nos quedamos con ganas de updates @Alf 😅
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
A mi en solo 24 horas de haber creado la cuenta y subir 5 videos me fue bastante bien
Miren las imágenes

A las 8 de la mañana

Screenshot_2021-02-24_081904_1.jpg


Mi video con más vistas fue bajado, metí apelación y me repusieron el video

Screenshot_2021-02-24_091909_1.jpg


Y 24 horas después esto es lo que tiene mi perfil de TikTok

Screenshot_20210225-003925_1.png


Y aun no me aparecen las estadísticas

Screenshot_20210225-004100.png


Tuve mucha suerte con el algoritmo de TikTok...
 

ogabrielro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
Tu crees que sea porque pones vídeos de mujeres el creciento ? O hay una forma de que el algoritmo me tomé prioridad para poder crecer ?
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Tu crees que sea porque pones vídeos de mujeres el creciento ? O hay una forma de que el algoritmo me tomé prioridad para poder crecer ?
Desde tiempos se sabe que el contenido de mujeres es para los pajeros, es una tematica muy facil para conseguir seguidores. Con el plus de los hashtags ni te cuento.
 

ogabrielro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
76
Desde tiempos se sabe que el contenido de mujeres es para los pajeros, es una tematica muy facil para conseguir seguidores. Con el plus de los hashtags ni te cuento.
Si supongo que hay arto jeropa yo tengo un proyecto de pastelería y se me hace difícil hacer videos no soy tan creativo 😂
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Tu crees que sea porque pones vídeos de mujeres el creciento ? O hay una forma de que el algoritmo me tomé prioridad para poder crecer ?
No, no solo es el tema femenino lo que te ayuda a crecer rápidamente.
Si usas música que se esté usando bastante en TikTok en ese momento también te ayuda.
O si usas hashtag que estén en tendencia.

Yo solamente uso el tema femenino, no uso hashtag de tendencia ni pongo la música que se esté usando más.

Mi cuenta esa qué muestro fue baneada, solo por pedir que me quitaran las infracciones
Screenshot_20210228-152427.png

Volví a hacer la misma cuenta, la di de alta casi a la misma hora que la primera y puse los mismos videos en el mismo orden, y use los mismos hashtag y la misma música, y esta vez ni las moscas se paran.
Yo cada vez estoy convencido que es de como tomes los algoritmos de TikTok
 
Última edición:

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
La subida repentina de suscriptores es motivo de ban, incluso a los TikTokers famosos ya le ha pasado.
 

Boyitoconqueso

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
21
Yo subí una cuenta en dos semanas a +400k, el tráfico orgánico es una locura en esta red social...
 

Cotonete

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
54
Yo subí una cuenta en dos semanas a +400k, el tráfico orgánico es una locura en esta red social...
Yo usaré ese tráfico orgánico para mi sitio de Warez, yo calculo que podría obtener hasta un 20% de ese tráfico me siga a mi sitio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba