Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el metodo de 1000 subs y 4000 horas lo compartiras?Este post será para ir dejando constancia de un experimento controlado que estoy haciendo.
Objetivo: Remover el shadowban de un canal en 72 horas y volverlo a la vida.
(Si bien lo más facil para esto es comenzar el canal de nuevo desde cero, quiero observar esto como evoluciona)
Razones:
- Ya tengo desarrollado un método para detectar shadowban o traffic limit con una tasa de efectividad al 90%
- Ya se las causas posibles (cadena de fallos) como evitarlas y como resolverlas en tiempo real.
- Ya desarrolle un metodo para alcanzar 1.000 subs y 4.000 horas en 60 días ( ya lo he hecho 3 veces este año sin fallos y veamos si la 4a prueba funciona )
Postulado: Es posible resucitar un canal forzando un reset manual.
En el caso de este canal ni idea cual fué el bendito video que produjo el shadowban o traffic limit ( es un canal de arte y nunca debió haber tenido problemas )
Como fue mi canal de novato más que seguro metí la pata de manera involuntaria.
También quiero analizar si el canal cuando lo cree hace varios años ya estaba con traffic limit pre existente (Si, es un fallo de YT bastante común por lo demás)
Sujeto de pruebas: Canal personal, con 900 subs actuales creado en 2019
Procedimientos:
- Eliminación completa de todo el contenido existente ( eliminados cerca de 100 videos ) - Hecho
Si lo anterior ¨limpia el canal¨ se pocedria a subir 12 videos en un lapso de 1 mes con detector de traffic limit incluido para volverlo a la vida.
- Próxima revisión y publicación de status: 03 de Marzo 2023
Inicio de experimento 24 de Febrero 2023, Termino de experimento 24 de Mayo 2023
Es que tenga 1 ó 100.000 subs daría igual, lo que debo medir es otro asunto y si es posible forzar un reset manual al canal.Me parece que un canal de 900 suscriptores es demasiado minúsculo para tomar muy enserio sus datos, las propias estadísticas de un video reciente publicado te dice que los resultados de las estadísticas con tan pocos datos suelen ser inexactas. Si tienes un sujeto de prueba más grande con estadísticas decentes y constantes que no haya estado inactivo tanto tiempo sería algo más digno de tener en cuenta.
Debes dejarlo descansar unos días, máximo 90 diasInteresante, compre un canal de 24k borre todos los videos e inicie publicando nuevos videos pero no despega va súper lento creo que tiene shadowban
En resumen es que tengas una buena metodología de trabajoel metodo de 1000 subs y 4000 horas lo compartiras?
Al parecer creo que el rango va entre los 70 y 90 días por lo que investigue. Los primeros ajustes creo los hace pasados 72 horas.Debes dejarlo descansar unos días, máximo 90 dias
No, a veces solo es necesario eliminar 1 ó 2, pero saber eso debes estar monitereando el canal de manera constante y contar con herramientas que te permitan hacer un análisis profundo.me interesa el tema, entonces quieres decir que la única manera para eliminar un shadowban eliminar todos los videos?
Mi socio tiene un canal de 1M de views x/v a la semana, desde hace unos meses tiene solo 400K x/v views a la semana creemos que es un shadow ban, y pensamos en quitar varios videos, El problema es no queremos quitar videos por que esos videos como ingresos pasivos generan al menos 500 dolares diarios, sugerencias para eliminar el supuesto "shadow ban"?
Mira, ya trataste buscando el canal desde Google, eso ayuda a salir del shadowban, pero no lo hagas de la misma ip de donde subes videos al canal. Sino que te ayuden familiares o amigos desde sus casasAl parecer creo que el rango va entre los 70 y 90 días por lo que investigue. Los primeros ajustes creo los hace pasados 72 horas.
muy bien gracia, como se si mi canal tiene shadowban?No, a veces solo es necesario eliminar 1 ó 2, pero saber eso debes estar monitereando el canal de manera constante y contar con herramientas que te permitan hacer un análisis profundo.
En este caso yo fui radical, escanear y revisar más de 100 videos me tomaría semanas dado a que el canal ya tiene varios años.
En otros casos simplemente es mejor cerrarlo y comenzar desde cero.
Acá no puedo hacerlo, la url principal de ese canal esta conectada a muchas cosas y sería un caos revincular todo.
Andate a alcance, ahí vas a ver cuanto de alcance tiene, y el porcentaje de clic en las impresiones sea 0% es shadowban, si es menor a 2% y tiene miles de sugerencia en alcance es la miniatura o simplemente el contenido como lo ofreces no llama la atencionmuy bien gracia, como se si mi canal tiene shadowban?
Si lo q leo es correcto, ni se os ocurra borrar nada, 500 dólares diarios son 15.000 dólares al mes, es cierto que ha bajado de 1 millón semanal a 400 mil, pero sigue siendo muchísimo dinero para borrar todo.me interesa el tema, entonces quieres decir que la única manera para eliminar un shadowban eliminar todos los videos?
Mi socio tiene un canal de 1M de views x/v a la semana, desde hace unos meses tiene solo 400K x/v views a la semana creemos que es un shadow ban, y pensamos en quitar varios videos, El problema es no queremos quitar videos por que esos videos como ingresos pasivos generan al menos 500 dolares diarios, sugerencias para eliminar el supuesto "shadow ban"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?