Alf
Dseda
Muchas gracias, tendré en cuenta este consejo. Tengo que hacer mas pruebas dado que cuando intentaba grabar de frontal mi mano en la mayoría de las ocasiones tapaba el dibujo.Primero que nada, te deseo mucho éxito, pero te recomiendo que muestres el dibujo de manera vertical, frente a la cámara.. para algunos puede resultar incomodo verlo en horizontal o tener que doblar el cuello.. Se que puede ser un poco incomodo para ti por la posición del trípode, pero creo que es lo mejor
Éxitos 🤩
Muchas gracias 🙂Éxitos 🤩
Confirmo xDNos quedamos con ganas de updates @Alf 😅
Desde tiempos se sabe que el contenido de mujeres es para los pajeros, es una tematica muy facil para conseguir seguidores. Con el plus de los hashtags ni te cuento.Tu crees que sea porque pones vídeos de mujeres el creciento ? O hay una forma de que el algoritmo me tomé prioridad para poder crecer ?
Si supongo que hay arto jeropa yo tengo un proyecto de pastelería y se me hace difícil hacer videos no soy tan creativo 😂Desde tiempos se sabe que el contenido de mujeres es para los pajeros, es una tematica muy facil para conseguir seguidores. Con el plus de los hashtags ni te cuento.
Normal, puedes inspirarte de otros.Si supongo que hay arto jeropa yo tengo un proyecto de pastelería y se me hace difícil hacer videos no soy tan creativo 😂
No, no solo es el tema femenino lo que te ayuda a crecer rápidamente.Tu crees que sea porque pones vídeos de mujeres el creciento ? O hay una forma de que el algoritmo me tomé prioridad para poder crecer ?
Yo usaré ese tráfico orgánico para mi sitio de Warez, yo calculo que podría obtener hasta un 20% de ese tráfico me siga a mi sitio.Yo subí una cuenta en dos semanas a +400k, el tráfico orgánico es una locura en esta red social...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?