Andrinzon
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno decidí crear esta Bitácora en conjunto con el post de reclutamiento para ir llevando un registro de lo que vamos haciendo y estén al pendiente.
El proyecto estará orientado a creadores de contenido y E-sports.
Tengo las bases del proyecto como nombre, objetivos y metas a cumplir, pero debo discutirlas con el equipo ya que pueden tener fallas.
Miembros actuales, Dichos miembros serán actualizados a medida que avance el proyecto.
@BURGAKIKE
@Leonty
@Brandol
@Sone
En esta primera semana estaré organizando el equipo el cual tengo pensado para iniciar 10 personas, ya cuando estemos organizados y el proyecto este avanzando añadiremos mas.
Objetivos de la semana 1:
-Definir nombre del proyecto en conjunto del equipo.
-Definir la cantidad de tokens que se pondrán en circulación.
-Definir horarios de reuniones para una mejor comunicación del equipo.
-Definir y redactar un Whitepaper.
-Definir ramas dentro del proyecto, dígase encargado de marketing por ejemplo.
iré actualizando cada semana la bitácora, así mismo agregare los objetivos de cada semana para ir mas organizados.
El proyecto estará orientado a creadores de contenido y E-sports.
Tengo las bases del proyecto como nombre, objetivos y metas a cumplir, pero debo discutirlas con el equipo ya que pueden tener fallas.
Miembros actuales, Dichos miembros serán actualizados a medida que avance el proyecto.
@BURGAKIKE
@Leonty
@Brandol
@Sone
En esta primera semana estaré organizando el equipo el cual tengo pensado para iniciar 10 personas, ya cuando estemos organizados y el proyecto este avanzando añadiremos mas.
Objetivos de la semana 1:
-Definir nombre del proyecto en conjunto del equipo.
-Definir la cantidad de tokens que se pondrán en circulación.
-Definir horarios de reuniones para una mejor comunicación del equipo.
-Definir y redactar un Whitepaper.
-Definir ramas dentro del proyecto, dígase encargado de marketing por ejemplo.
iré actualizando cada semana la bitácora, así mismo agregare los objetivos de cada semana para ir mas organizados.
Última edición: