Cómo ganar 1000 USD/mes creando aplicaciones para Android: bitácora de un novato

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
esa de las de ejercicios me sorprendió cuando estuve investigando, tenia más de 20m de descargas entre todas sus apps...siendo que su publico es recurrente,pues al ser ejercicios mínimo deben revisar la app 1 vez al día,no me imagino cuanto debe generar xD
Porq el man supo aprovechar la oportunidad que en ese momento se dio... Y el men le saco mucho provecho estamos hablando q eso fue como hace 1 año o 2 a lo mucho me creo... pero es un proyecto de largo plazo q al inicio quizas se fue flojo pero despues dio sus frutos..
 

adel_aeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
70
Utilizas las típicas webs de crear apps, o las creas tu desde 0?
Las mismas atienden una necesidad, o son tipo juegos?

Perdona tantas preguntas, me gustaría entrar en este mundillo :D
Pues aprendí a programar en Java y ahora en Kotlin (más que nada porque disfruto programando), y ha te digo, no soy un experto ni mucho menos, tan solo llevo un par de meses desde que empecé.

Lo hago todo desde 0 en Android Studio, aunque lo que realmente hago es hacer la plantilla de la app desde 0 y luego voy modificando el código para hacer distintas versiones para distintos nichos con el mismo modelo de app.

Son apps que atienden a una necesidad por ahora, son más fáciles de posicionar y tienen menos competencia que los juegos.
 

Proactivo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
196
Bitacora Actualizada
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Actualizo mis Datos de Noviembre como termino el mes.
1575244011650.png
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Casualmente venía a revisar si Proactivo ya había actualizado xD
Ese aumento brutal se debe a que metiste alguna app a la play store? O solo hiciste más como las que ya venías haciendo?
Pues es un crecimiento que hubo, y por ahi una que me bajaron de la play store... Pero soy como la gripa la volvi ah subir.... Y por el momento estoy terminando de hacer dos apps mas haber q tal me va...
 

Henry27

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
9
Pues es un crecimiento que hubo, y por ahi una que me bajaron de la play store... Pero soy como la gripa la volvi ah subir.... Y por el momento estoy terminando de hacer dos apps mas haber q tal me va...
Gracias por toda la información valiosa que has compartido compañero 👍🏻 de verdad que sirve mucho de motivación. Tengo una pequeña duda que me gustaría que me resolvieras si no es molestia para ti, ¿Qué página usas para realizar tus apps?
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Gracias por toda la información valiosa que has compartido compañero 👍🏻 de verdad que sirve mucho de motivación. Tengo una pequeña duda que me gustaría que me resolvieras si no es molestia para ti, ¿Qué página usas para realizar tus apps?
Appcreator24 es donde alojo todo de ahi es puro diseño entre html, javascript y css
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Me has ayudado mucho con tus consejos eres un genio mucho éxitos.

Mil gracias porque gente como tú es que se necesita en este mundo en ayudar sin nada a cambio a los demás no todo es interés.
Ha las piedras

Esta haxiendo trampas a todas luces

Es como si alabaras a pablo escobar
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
@johan7 Disculpa la molestia, pero me gustaría saber si todas tus apps las has creado con Appcreator. Porque actualmente trabajo como diseñador, y la programación no se me da para nada. Por lo que estoy en búsqueda de un programa que me ayude a crearlas.

Me había gustado QuickNinja, pero son unos chantas, porque si no llegas a un mínimo en un mes (creo que era) se quedan con tu cuenta de developer.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
@johan7 Disculpa la molestia, pero me gustaría saber si todas tus apps las has creado con Appcreator. Porque actualmente trabajo como diseñador, y la programación no se me da para nada. Por lo que estoy en búsqueda de un programa que me ayude a crearlas.

Me había gustado QuickNinja, pero son unos chantas, porque si no llegas a un mínimo en un mes (creo que era) se quedan con tu cuenta de developer.
Saludos, si como tu pase por muchas paginas, para mi la mejor y con la q me quede fue la de Appcreator24 que en estos ultimos dos años esta siendo usada muchisimo, incluso cuando hay eventos deportivos super importante sabe colgarse xD
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Muchísimas gracias johan. La probaré y más adelante te comento que tal me va :D
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Quisiera hacer una app
Haces ese servicio
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Quisiera hacer una app
Haces ese servicio
Si con lo q ah mi se refiere no, te recomiendo una app mas nativa si, pero no desarrollo o hago aplicaciones tal cual, desarrollo mas webs q las hago app y q le saco provecho xD asi seria...
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Si con lo q ah mi se refiere no, te recomiendo una app mas nativa si, pero no desarrollo o hago aplicaciones tal cual, desarrollo mas webs q las hago app y q le saco provecho xD asi seria...
Que tipo de apps tienes ?
Yo puedo lograr una viralidad
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
@likepop nadie se puede quedar con tu cuenta de developer, lo que hacen los de QuickNinja es comprarte la cuenta de developer si usas su página y no generas 'x' dinero, básicamente te devuelven lo que invertiste que son 25$.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba