Cómo ganar 1000 USD/mes creando aplicaciones para Android: bitácora de un novato

marlango

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
69

La estoy terminando de hacer y buscar la manera de engañar a la Googli xD pero de q va a la Play Va

No te la estas jugando mucho con eso? Claramente es usar contenido de terceros. Lo peor que puede pasar que es? En Youtube si subes videos de los simpsons te cierran la cuenta y el peor escenario es que podrian cerrarte la cuenta de Adsense por siempre. No se como sera con las apps.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
No te la estas jugando mucho con eso? Claramente es usar contenido de terceros. Lo peor que puede pasar que es? En Youtube si subes videos de los simpsons te cierran la cuenta y el peor escenario es que podrian cerrarte la cuenta de Adsense por siempre. No se como sera con las apps.

Es aqui donde tu engañas a Goglii si yo mi ah le Pongo Directamente "Los Simpsons" claro que tendre problema y no es que me quiten la cuenta Adsense, lo unico que hacen es desmonetizarte el paquete de la App nada mas, mas no te quitan la cuenta. Tengo muchas apps que le han hecho lo mismo... Cuando usas contenido de Terceros no hay problema, se especifica bien de que es contenido alojado en la red de terceros ajenos a nosotros.. Aunque los simpsons son Fox ahi si joden mas.... Pero se puede engañar al Google creeme...
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Es aqui donde tu engañas a Goglii si yo mi ah le Pongo Directamente "Los Simpsons" claro que tendre problema y no es que me quiten la cuenta Adsense, lo unico que hacen es desmonetizarte el paquete de la App nada mas, mas no te quitan la cuenta. Tengo muchas apps que le han hecho lo mismo... Cuando usas contenido de Terceros no hay problema, se especifica bien de que es contenido alojado en la red de terceros ajenos a nosotros.. Aunque los simpsons son Fox ahi si joden mas.... Pero se puede engañar al Google creeme...
No uses la palabra Simpsons, te darán el strike de una. Puedes incluso subir la película así como lo haces, pero si de título le pones la palabra te van a caer por derechos de autor xd.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Mucha suerte con los apps!
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Saludos hoy termina el mes y sin invertir $0 en la mayoria (solo en mis diseños de mis blogs) esto es lo que pude hacer.
OJO NO VENGO A SACAR PICA, NI A PRESUMIR NI NADA, SIMPLIMENTE AH ENSEÑARLES QUE CON POCO SE HACE MUCHO MIENTRAS HAGAS TODO BIEN....
 

Adjuntos

  • Captura.png
    Captura.png
    72,1 KB · Visitas: 232
U

Usuario eliminado 202885

Saludos hoy termina el mes y sin invertir $0 en la mayoria (solo en mis diseños de mis blogs) esto es lo que pude hacer.
OJO NO VENGO A SACAR PICA, NI A PRESUMIR NI NADA, SIMPLIMENTE AH ENSEÑARLES QUE CON POCO SE HACE MUCHO MIENTRAS HAGAS TODO BIEN....

Los anuncios no se muestran en aplicación web hice lo que me dijiste pero no encuentro nichos 😖😥😓
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Los anuncios no se muestran en aplicación web hice lo que me dijiste pero no encuentro nichos 😖😥😓
Enviame por interno tu app para revisar y decirte...
 

marlango

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
69
Es aqui donde tu engañas a Goglii si yo mi ah le Pongo Directamente "Los Simpsons" claro que tendre problema y no es que me quiten la cuenta Adsense, lo unico que hacen es desmonetizarte el paquete de la App nada mas, mas no te quitan la cuenta. Tengo muchas apps que le han hecho lo mismo... Cuando usas contenido de Terceros no hay problema, se especifica bien de que es contenido alojado en la red de terceros ajenos a nosotros.. Aunque los simpsons son Fox ahi si joden mas.... Pero se puede engañar al Google creeme...

Dos preguntas:

1) Donde alojas el material de la app? solo cuelgas videos?
2) Como posicionas sin poner "simpsons"?

Yo sigo viendo muchisimo riesgo. He oido casos de perder cuentas de Adsense por cosas similares en Youtube. Si bien no estarias subiendolo en servidores de Google, sigue siendo mucho riesgo..
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
El material de la App lo alojo en cualquier lugar ajeno ah mi, la plantilla y el diseño esta todo en blogger, combinó secciones en la plataforma de la app para generar la publicidad de AdMob de video o intersticial.

Como posicionar cosas de Copy eso nadie te lo dirá, pero te reportan siempre por gente sapa y envidiosa. Para eso hay trucos y secretos que nadie te dice y no te vende, pero yo encontre un fallo en eso y me aprovecho de eso.

Y una cosa es adsense y otra cosa es admob, su manera de trabajar son muy diferente.... Las cosas que te dicen es xq ellos le sacn provecho y no quiere q nadie mas lo haga
 
U

Usuario eliminado 202885

El material de la App lo alojo en cualquier lugar ajeno ah mi, la plantilla y el diseño esta todo en blogger, combinó secciones en la plataforma de la app para generar la publicidad de AdMob de video o intersticial.

Como posicionar cosas de Copy eso nadie te lo dirá, pero te reportan siempre por gente sapa y envidiosa. Para eso hay trucos y secretos que nadie te dice y no te vende, pero yo encontre un fallo en eso y me aprovecho de eso.

Y una cosa es adsense y otra cosa es admob, su manera de trabajar son muy diferente.... Las cosas que te dicen es xq ellos le sacn provecho y no quiere q nadie mas lo haga

Me has ayudado mucho con tus consejos eres un genio mucho éxitos.

Mil gracias porque gente como tú es que se necesita en este mundo en ayudar sin nada a cambio a los demás no todo es interés.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Me has ayudado mucho con tus consejos eres un genio mucho éxitos.

Mil gracias porque gente como tú es que se necesita en este mundo en ayudar sin nada a cambio a los demás no todo es interés.

Pues de nada men, yo simplemente les digo las cosas como las hago, les mostre no vendo ni curso ni nada ni hago cambio a mis numeros nada... Yo les ayudo en lo q mas puedo les doy consejo y todo de lo poco q eh aprendido y analizado, ustede despues solos aprenderan y se daran cuenta....
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Como se llama esa plantilla bro me gusta.
No tiene nombre la mande ah diseñar, es en lo q se invierte en el diseño de la web nada mas.... Un usuario de aqui me ah hecho algunas...
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como consigues poner publicidad admob en bloger?
 

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que la cuenta te dure mucho,en la app de los simpson dices en todo momento que la gente haga click en la publicidad.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Como consigues poner publicidad admob en bloger?
Admob es unica y exclusivamente para aplicaciones android, la publicidad que sale en el Bloger es Adsense mi hermano...
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
No creo que la cuenta te dure mucho,en la app de los simpson dices en todo momento que la gente haga click en la publicidad.
Si dura y muchisimo hermano, si no estas en Google, pues google ni sabe de tu existencia...

GOOGLE TE MOLESTA UNA Y EXCLUSIVAMENTE CUANDO ESTAS DENTRO DE SU MUNDO, TE CONOCEN NO POR QUE ELLOS ESTA PENDIENTE DE LAS APPS A CADA MOMENTO NO HERMANITO, ELLOS SE CARGAN AH TU APP CUANDO UN VAGO NO TIENE NADA MAS QUE HACER Y SE PONE A REPORTAR APPS COMO LOCO, ES AHI DONDE VIENE GOOGLE TE STALKEA HASTA LAS IMAGENES...

ESTO ES COMO EL FAMOSO DICHO DE X AHI... SI NO LO VIO (GOOGLE), PUES NO EXISTIO O NO PASO (NUESTRA APP) ASI DE SENCILLO HERMANITO...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba