Cómo ganar 1000 USD/mes creando aplicaciones para Android: bitácora de un novato

Proactivo Seguir

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
196
Buenas Betas..

Voy a realizar este desafío, de lograr ganar 1000 USD/mes con Apps.

Después de investigar y estudiar el mercado de las Apps, me voy lanzar de lleno a ese mundo.

He estado practicando con Android studio, con Appybuilder, y con algunas plataformas de creación de apps.
Voy a utilizar las 3 formas, para crear las aplicaciones.

Mi meta es lograr obtener ingresos de 1000 USD/Mes con Apps.

Tengo poca experiencia en Apps, pero en lo que si tengo experiencia es en buscar nichos adsense, y espero aplicar y adaptar lo que se en webs a las Apps.

A partir de septiembre trabajare solo medio tiempo, con lo cual tendré bastante tiempo disponible y el objetivo es crear aproximadamente una app por día, mínimo 20 por mes.

En la siguiente tabla colocare los resultados de este desafío

ganancias1.JPG

Resumen Septiembre:

Bueno tal como dije iba a contar todo tal cual paso, solo cree 3 apps en este mes, debido a que al subir mi primera app, google play se demoro mas de 10 días en aprobarla y duro todo el mes sin aparecer en las búsquedas, lo cual me desanimo pues trate de hacer mi primera aplicación lo mejor posible de buscar bien las keys, optimizar lo mejor posible la ficha, para ni siquiera verla en la tienda y pues solo realice otras dos pero sin mucha motivación.
Era de esperarse que mis ganancias fueran 0

Resumen Octubre:

Comenzó el mes de octubre y los rumores eran que las app no se posicionarían en los primeros meses, que estarían en una especie de sandbox, ante tal situación estaba desmotivado, la inversión del mi tiempo no iba hacer rentable y decidí enfocarme en mis webs.

A mediados de octubre al parecer todo volvió a la normalidad y mi app apareció en la tienda en el puesto 20, luego aparecieron las otras un poco mas rezagadas, pero fue un buen chute de motivación ya ver mis apps y sobretodo verlas relativamente bien posicionadas.

A partir de ahí pude crear otras 7 apps en 15 días, estas ya no las realice a la perfección, solo lo básico e indispensable con buen margen de mejora, También decidí crear apps de diferentes nichos, en modo explorador.

Entre ellas cree una en ingles en un nicho longtail, probando cpc y el nivel de competencia.
Este mes a sido mas de aprendizaje y en modo laboratorio, todavía tengo que realizar mas pruebas de nichos que tengo en mente.
Obviamente replicare las apps que mejor rendimiento tengan.

Mas adelante cuando pueda observar los nichos y estrategias que funcionan lo compartiré por aquí.

Las ganancias son solo de la primera aplicacion que subi, las demas apps aun no estan optimizadas y tienen pocas descargas.

Nota
Quiero agradecer a todos por su buenos deseos.
Habia estado ausente del foro por situaciones personales, pero como lo dije en este post, voy a llenar el recuadro de arriba y a contar en esta bitacora todo lo que logre.
Tambien agradecer a los usuarios que han compartido sus experiencias, sus metodos y que han tomado esta bitacora para aportar, pues esa es la idea que entre todos los que comenzamos en este mundo y los que ya tienen algo de experiencia nos ayudemos.

En especial al usuario @johan7 quien a tomado esta bitacora como propia jaja contandonos su experiencia sus metodos y ganancias ya que eso motiva, y como el mismo lo dice no todo el mundo se toma el trabajo de tratar de resolver dudas y de explicar sus tecnicas.

Aunque esta del lado oscuro, tambien es cierto que el que no arriesga no gana y lo se por experiencia propia, de momento voy a esperar que rendimiento tendran mis apps cuando se posicionen, no descarto realizar mi primera app de marca con copyright, ya que estas obtienen miles de descargas solo hay que saber hacerlo, porque hay muchas apps en la play store que siguen intactas.

El 1ero de diciembre actualizo. gracias
 
Última edición:

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Interesante, mucha suerte en este proyecto
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te seguiré.
 

Keyzen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
285
Interesante. Gracias por compartir tu experiencia...
 

SargentoVoight

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 May 2015
Mensajes
1.105
Mucho exito!
Una consulta, por ejemplo en Septiembre publicas 30 apps y te genera 300$(ejemplo), en Octubre tendrías 300$ +el dinero que te generaron las apps q publicaste en ese mes? o como seria esa parte?
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Ánimos y suerte con ese nuevo camino 🥳
 

jennsenr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
121
Suerte con tu proyecto amigo, el monto es muy alcanzable lo que esta difícil es lo de hacer 1 App por día.
 

customtechess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo el post!
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783
exitos colega!

te seguiremos de cerca a ver que tal van esos progresos
 

adiccfut

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte, y sigo el tema que se ve muy interesante...
 

cristiangpujols

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2015
Mensajes
245
Buenas Betas..

Voy a realizar este desafio, de lograr ganar 1000 USD/mes con Apps.

Después de investigar y estudiar el mercado de las Apps, me voy lanzar de lleno a ese mundo.

He estado practicando con Android studio, con Appybuilder, y con algunas plataformas de creación de apps.
Voy a utilizar las 3 formas, para crear las aplicaciones.

Mi meta es lograr obtener ingresos de 1000 USD/Mes con Apps.

Tengo poca experiencia en Apps, pero en lo que si tengo experiencia es en buscar nichos adsense, y espero aplicar y adaptar lo que se en webs a las Apps.

A partir de septiembre trabajare solo medio tiempo, con lo cual tendré bastante tiempo disponible y el objetivo es crear aproximadamente una app por dia, mínimo 20 por mes.

En la siguiente tabla colocare los resultados de este desafío

Ver el archivo adjunto 146125
He seguido otras bitácoras de este estilo donde a los 3 meses se deja de publicar los resultados.
yo me comprometo a publicar mensualmente los resultados del numero de apps publicadas y de los ingresos que me generen.


Llenaré esa tabla con los resultados sean los que sean... Ademas esto me sirve de presión publica para dar lo mejor de mi y tratar de alcanzar el objetivo.

Sera que un novato como yo alcanzara el objetivo de 1000 USD/Mes antes de 1 año?
y si asi fuera en que mes lo lograria?
Sera que me banearan la cuenta?
Sera que mi falta de experiencia me pasara factura y no haré sino miserias en admob?

pase lo que pase lo voy a contar aquí, solo espero lograr el objetivo.
Buenas Betas..

Voy a realizar este desafio, de lograr ganar 1000 USD/mes con Apps.

Después de investigar y estudiar el mercado de las Apps, me voy lanzar de lleno a ese mundo.

He estado practicando con Android studio, con Appybuilder, y con algunas plataformas de creación de apps.
Voy a utilizar las 3 formas, para crear las aplicaciones.

Mi meta es lograr obtener ingresos de 1000 USD/Mes con Apps.

Tengo poca experiencia en Apps, pero en lo que si tengo experiencia es en buscar nichos adsense, y espero aplicar y adaptar lo que se en webs a las Apps.

A partir de septiembre trabajare solo medio tiempo, con lo cual tendré bastante tiempo disponible y el objetivo es crear aproximadamente una app por dia, mínimo 20 por mes.

En la siguiente tabla colocare los resultados de este desafío

Ver el archivo adjunto 146125
He seguido otras bitácoras de este estilo donde a los 3 meses se deja de publicar los resultados.
yo me comprometo a publicar mensualmente los resultados del numero de apps publicadas y de los ingresos que me generen.


Llenaré esa tabla con los resultados sean los que sean... Ademas esto me sirve de presión publica para dar lo mejor de mi y tratar de alcanzar el objetivo.

Sera que un novato como yo alcanzara el objetivo de 1000 USD/Mes antes de 1 año?
y si asi fuera en que mes lo lograria?
Sera que me banearan la cuenta?
Sera que mi falta de experiencia me pasara factura y no haré sino miserias en admob?

pase lo que pase lo voy a contar aquí, solo espero lograr el objetivo.


Suerte y muchos exitos
 

marvin1022

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.648
Me imagino que antes de haber comenzado con este proyecto debiste haber juntado algo de plata? o vas a empezar casi en ceros?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba