Cómo ganar 1000 USD/mes creando aplicaciones para Android: bitácora de un novato

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
la de 150 tiene 7 mil Usuario y esta en la Play Store
la de 350 tiene casi 20 mil Usuarios y no esta en la Play Store

La otra la tienes en la App store entonces? o es una tienda diferente.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
La otra la tienes en la App store entonces? o es una tienda diferente.
La otra en lo personal no la puse en niguna tienda, pero algunas tiendas se han encargado de eso, solo la comparti por Youtube nada mas.
 
U

Usuario eliminado 202885

@johan7 que tipo de app es que tiene usuarios? tipo chat?

1576928245199.png
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Que hago las App me siguen generando fue una app que envie para ver si aplicaba y cuando veo mi correo me encuentro esto. 😥

Ver el archivo adjunto 192924

Tienes varias opciones.
Primero, crearte otra cuenta y seguir publicando(tienes que tomar ciertas medidas,porque al ya tener una cuenta baneada te pueden asociar las cuentas y banearte la nueva). Cada cierto tiempo te volverán a banear si sigues publicando apps que infrinjan normas,aun así si tienes ganancias altas...pues valdrá la pena el esfuerzo. En prueba y error puedes ir testeando la razón por la que las descubren e ir viendo si puedes alargarles la vida a las cuentas.
Segundo,olvidarte de la play store y ahora que tienes una app con una cantidad de usuarios alta...enviarles notificación y hacer que descarguen otra o crearte un blog e ir subiendo ahí tus apps de la temática que manejabas. No tendrás problema con la play store,solo con el admob y ya johan ha comentado como solucionar,incluso ya ha mostrado que la app que más le generaba no estaba dentro de la tienda me parece. xd
Tercero, olvidarte de la temática que venias usando y evitar apps que infrinjan normas,crearte un dev nuevo(con mucho cuidado también) y volver a intentar en la play store con todo legal.
Es muy común que quienes prueban entrar al mundo de las apps pierdan la primera cuenta dev que crean xD
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Que hago las App me siguen generando fue una app que envie para ver si aplicaba y cuando veo mi correo me encuentro esto. 😥

Ver el archivo adjunto 192924
Siii eso es normal, con tres apps eliminada de la playstore tu cuenta se va pal suelo... Es normal... Si vez q tu app esta en su auje... Solo vuelve ah resubirla y listo... No pasa nada se como la gripe curtida jajajajaa
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Siii eso es normal, con tres apps eliminada de la playstore tu cuenta se va pal suelo... Es normal... Si vez q tu app esta en su auje... Solo vuelve ah resubirla y listo... No pasa nada se como la gripe curtida jajajajaa

Hola johan7, tengo un gusto hacía aplicativos warez (novelas, television, etc), ¿Habrá algunos tips para reducir bloqueos de Admob? Agradecería desde ya ello.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Hola johan7, tengo un gusto hacía aplicativos warez (novelas, television, etc), ¿Habrá algunos tips para reducir bloqueos de Admob? Agradecería desde ya ello.
Imbax papi y te doy todo los truquirris :V
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Te echas unos tips para las apps <3?
Pos no esq te de tips tu me dices q sucede, yo te doy una solucion de pronto hayamos pasado por lo mismo nada mas... es lo q siempre hago
 

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
577
Sería bueno unos tips como esos... tengo una app de esas de stream de videos donde se puede subir peliculas, series y todo eso.. pero lo que no se es como hacer para que google no te pille o por lo menos salvarte antes de caer...

Esos truquillos pasarian de lo bueno para poder empezar a generar alguito con este mundillo...
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Sería bueno unos tips como esos... tengo una app de esas de stream de videos donde se puede subir peliculas, series y todo eso.. pero lo que no se es como hacer para que google no te pille o por lo menos salvarte antes de caer...

Esos truquillos pasarian de lo bueno para poder empezar a generar alguito con este mundillo...
Ahi esta cuelate y mira las otras apps q tienen años y no la bajan ahi esta la solucion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba