[BITACORA] Cómo gané $1000/mes en 6 meses haciendo Apps

SEOJuan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que nunca he probado el tema de las aplicaciones, aunque tengo compañeros que me dicen que puedes cobrar bastante bien. Pero nunca me he metido a ello, si viese un tutorial bueno por ahí a lo mejor lo intentaba de momento con las páginas y demás ya hay bastante trabajo jejeje.
 

guayaba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2018
Mensajes
74

Robert510

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
151
Amigo como vas con las apps?, Algún problema con las nuevas politicas de google?
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Gracias!!

Las apps tienen un demora temporal en generar dinero, ya que el primer día de subida la app no genera dinero, más si el tráfico es orgánico.

Entonces cada app, en mi análisis demora 15 días en empezar a generar esos 0,20 USD diarios.

Con el correr de los meses iré generando dinero y al finalizar el sexto mes (más 15 días) debería estar ganando 1000 USD por mes. Luego de esto podría decidir no hacer más apps y obtener mis ingresos semipasivos todos los meses.

Te digo un secreto, espero lograr los 1000 USD antes así no tengo que hacer una app por día :pirate:

Saludos

LH

Hola, ¿Cómo te termino de ir en el reto? :encouragement:
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.729
Estas apps no llevan mucho mantenimiento, más bien se gasta el tiempo en contestar comentarios.
Y ahí radica lo bueno del método, se vuelve un ingreso semipasivo.



- - - Actualizado - - -

Nono, no es tan complejo. Son apps sencillas con baja carga de mantenimiento. Sin servidores asociados, sin actualizaciones frecuentes (salvo las muy exitosas)

¿Tienes estadisticas actualizadas?. Tenía el tema en Favoritos
 

i386

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
78
hola puedes publicar mas informacion me gustaria poder aprender para algun dia llegar a tener una app exitosa o un blog que genere buenos dividendos. :eek:jostapados:

saludos
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Yo seguía de cerca el tema y tuve algunas apps en la plataforma de Leo. Hace tiempo que ya no funciona su web, me pregunto qué habrá pasado.
 

Asura56

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
101
Muy interesante le dare seguimiento a tu bitacora :cerveza::cerveza:
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
como te va amigo, sigue en incremento tus ganancias con las apps?
 
U

Usuario eliminado 202885

Este tema es viejo pero me ha motivado mucho ya e creado mis primeras tres aplicaciónes con la primera e generado 0.21 centavo ayer subió a la Play Store 😂 es poco pero vamos empezando...


Tengo la número 4 lista para subirla hoy con la mejor plataforma gratis y sin programar 🤑🤑🤑
 
U

Usuario eliminado 202885

Este tema es viejo pero me ha motivado mucho ya e creado mis primeras tres aplicaciónes con la primera e generado 0.21 centavo ayer subió a la Play Store 😂 es poco pero vamos empezando...


Tengo la número 4 lista para subirla hoy con la mejor plataforma gratis y sin programar 🤑🤑🤑

Buen reto, yo lo voy a lograr también...
 
Última edición por un moderador:

Henry27

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
9
Este tema es viejo pero me ha motivado mucho ya e creado mis primeras tres aplicaciónes con la primera e generado 0.21 centavo ayer subió a la Play Store 😂 es poco pero vamos empezando...


Tengo la número 4 lista para subirla hoy con la mejor plataforma gratis y sin programar 🤑🤑🤑
Me alegra saber que estás emprendiendo por este camino compañero, disculpa, te quiero hacer unas preguntas. ¿Qué plataforma gratis usas? Y qué tal te está yendo luego de 3 meses?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba