VIKING
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Empezaste con un capital bueno, eso es lo más recomendable, tal como lo dices en el post.
En qué temporalidad vas a tradear?
Hola gracias por tu comentario, no entiendo tu pregunta
O sea, la temporalidad hace referencia a la configuración del tiempo en que ves tus gráficas,ya sea 1, 5, 15 minutos, horas o días.
Utilizas alguna estrategia en particular?
exelente continua asi si logras mantenerlo por 3 meses en positivo seras totalmente rentable 🙂
Gracias por el ánimo, mi estrategia es cada 1.000 usd aumentar 0,01 en el lotaje por lo que al llegar a 2000 empezaré a abrir operaciones a 0,02 y así sucesivamente
Gracias por compartir tu experiencia.
Qué recomiendas para empezar a aprender sobre Forex, algún tutorial o sitio para empezar a aprender conceptos y familiarizarse?
te felicito vas bien, yo igual opero forex de ves en cuando
[MENTION=128130]VIKING[/MENTION] 0.50 de Take profit y cuanto de stop loss?
para empezar que te sientas a gusto con la tematica por que si haces algo que no te gusta o te parece aburrido no llegaras a nada.
luego estar informado del par que vas a trabajar leyendo las tendencias, hay muchas empresas que sacan reportes diarios de como se predice que va a estar el mercado.
tambien estar al tanto de las noticias de mediano ya alto impacto las puedes chequear aqui Forex Calendar @ Forex Factory las noticias rojas y naranjas son las mas importantes, no recomiendo que trabajes ese par si hay noticias de alto impacto ya que el mercado estará volátil y no sera posible que lo puedas controlar (puedes ganar mucho pero también perderlo todo) como yo opero en modo conservador cuando están estas noticias elijo otro par.
hay muchas mas cosas yo me considero un amateur aun, recién estoy empezando esto que te dije lo aprendí y sigo aprendiendo en estos días.
- - - Actualizado - - -
en SL lo dejo libre lo voy mirando hay una técnica que cuando una operación no va bien puedes abrir otra en forma inversa con el doble de lotaje osea 0.02 entonces recuperarías la perdida de la que esta en negativo, esta técnica la use solo 2 veces hasta ahora y me salio bien pero hay que estar bien atento al mercado, sino esperar muchas veces tengo operaciones abiertas 24-48hs en negativo y luego pasan a positivo y se cierran con TP otras operaciones opte por asumir la perdida y continuar operando.
No pones stop cuando entras? coberturas si la use pero es un poco o muy peligrosa. en que sesion tradeas y cuantas operaciones ares en el dia o riesgo diario? un saludo y disculpe tanta pregunta
si pusiera SL muchas de las operaciones me ubieran cerrado con perdidas, como tengo un colchón financiero para sostener esas operaciones opto por dejarlas para ver como evolucionan.
hago entre 10-20 al dia.
uso metatrader4
Entiendo pero tienes un limite mental en cuanto ya asumir esa perdida? el tp siempre es de 0.50 pero el stop no colocas pero tiene un limite en caso que ya no quieras estar en la operación?
yo haga trading saco dinero pero no me siento conforme, por eso te hago las preguntas para aportar mas a mi trading
quizas no sea la persona indicada por que yo recien comienzo, pero si es como dices no le pongo SL pero tampoco voy a dejar que una operacion me saque todo
quizas no sea la persona indicada por que yo recien comienzo, pero si es como dices no le pongo SL pero tampoco voy a dejar que una operacion me saque todo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?