[Bitácora] Mi Experiencia en FOREX

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy pidiendo que me creas, es mi bitácora si la quieres seguir adelante

simplemente lo decia para ganes "credibilidad" ante los demas y demostrar que lo que hablas es cierto, que has abierto una cuenta de $1k, etc,etc, precisamente myfxbook esta creado para eso, para mostrar y demostrar el tipo de cuenta, apalancamiento, etc,etc.
Si no quieres mostrar si la cuenta es real o no, o si esta confirmada o no, es tu eleccion, igual que sera la eleccion de los demas users el creerte o no.

ACTUALIZACIÓN DIA 06/03/2019

Ganancia de Hoy: 6.74 USD
Total en cuenta: 1074.89

Operaciones abiertas: 7
Operaciones con ganancias: 4
Operaciones con perdidas: 3

Bueno en el día de hoy pude estar un poco mas tranquilo ya que el mercado empezó a responder de la forma esperable. pude cerrar operaciones que ya llevaba un día abiertas.
Actualmente estoy operando con 2 pares GBP/USD y EUR/JPY.

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACIÓN DIA 07/03/2019

Ganancia del dia: 8.30 USD
Total en cuenta: 1083.19

Operaciones abiertas: 18
Operaciones con ganancias: 14
Operaciones con perdidas: 4

actualmente operando solo con el par GBP/USD ya que fue una semana algo movida y no quiero estar tan expuesto al mercado.

cuando digo movida me refiero a esta caida que hubo hace unas horas.

dejo algunas estadísticas mas detalladas de mi cuenta.

sigo creciendo lento pero a paso firme.
el lunes retire mis primeros 100 dolares.

sigo creciendo lento pero a paso firme.
el lunes retire mis primeros 100 dolares.

Veo que tienes un 80% de operaciones ganadas. A pesar de eso tu peor operación fue de tan sólo $-6 frente a los $12 de la mejor.
Son unas cifras magníficas para ser tu primer mes. Te felicito.
¿por qué no reinviertes el dinero en vez de retirarlo?

Gracias, solo retiré 100 para otro negocio que estoy por comenzar, para no tener todos los huevos en una misma canasta.

Gracias, solo retiré 100 para otro negocio que estoy por comenzar, para no tener todos los huevos en una misma canasta.

las señales tu las recibies? o son por que tu las estudias y ahi depositas?
pd: que broker usas?

Interesante, gracias por compartir tu experiencia :lentes:

las señales tu las recibies? o son por que tu las estudias y ahi depositas?
pd: que broker usas?

recibo un reporte a diario luego de ahi reviso cuales pares son los mas seguros.
utilizo octafx

Brother por que decidiste empezar con 1000usd y no por ejemplo con 300usd???

Es posible iniciar con 300usd ...

Gracias por respondr 😉

Brother por que decidiste empezar con 1000usd y no por ejemplo con 300usd???

Es posible iniciar con 300usd ...

Gracias por respondr 😉

Si puedes empezar con 300. Yo inicié con 1000 por que los tenía disponibles y por que da mayor respaldo para no quemar mi cuenta

Siempre me llamó la atención Forex, una duda, en donde operas?, O sea la página

Siempre me llamó la atención Forex, una duda, en donde operas?, O sea la página

opero en octaFX

- - - Actualizado - - -

ACTUALIZACIÓN 18/03/2019

seguimos con curva ascendente, un crecimiento lento pero firme.

Sigo con un gran progreso que me sorprende a mi mismo, en el forex nunca se puede cantar victoria pero vengo muy bien.

Cuando decides parar o decir, hasta aquí?

Osea por lo general uno ve incremento en ganancia pero sigue y sigue al final nunca retira y se pierde.

Cuando decides parar o decir, hasta aquí?

Osea por lo general uno ve incremento en ganancia pero sigue y sigue al final nunca retira y se pierde.

Yo ya llevo retirados 210 dólares

Hola [MENTION=128130]VIKING[/MENTION] que estrategia usas? me interesa.

ACTUALIZACION 5/4/2019
Muy buena semana!

ACTUALIZACION 10/4/2019

Desde el mes de Marzo comencé a utilizar un BOT personalizado que lo configure con la misma estrategia que yo estaba siguiendo a nivel manual pero este BOT lo hace de forma automática ya que me estaba trastocando mucho mi vida diaria, estaba 24hs pendiente del mercado viendo si subia, bajaba etc.

Decidí invertir un poco de mi ganancia en este BOT y asi ganar tranquilidad y poder dedicar mi tiempo a otros cosas.

en estos 10 días se viene comportando igual que como cuando operaba manual, es mas gana mas dinero aun ya que abre y cierra operaciones las 24hs del día.

como ven en la imagen la ganancia subió sensiblemente al empezar a operar el BOT

Posiblemente cree un post mas adelante con la información de este bot