[Bitácora] Mi Experiencia en FOREX

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llevo algo de tiempo en este mundo del trading.

Y por lo que he visto hasta ahora todo me parece inverosímil.

La operativa que muestras es demasiado buena para ser cierta.
Ni los más versados profesionales tienen esos resultados o al menos no por mucho tiempo.
Y menos en el forex que es un mercado bastante salvaje.
Y si dices que vas empezando entonces menos creíble.

Tiene toda la pinta de los múltiples "scams" que hay en este mundillo.
Aquí todos son estafadores hasta que demuestren lo contrario.

Aunque de momento no has ofertado nada, ya aparece un posible motivo ulterior: un bot.

En aras de la transparencia sería bueno que dejaras el link a myfxbook para ver tus resultados.

Amigo te envío mi cuenta de mybookfx por privado

Yo comencé con 50 una vez y los queme en una semana, desde entonces no confío en forex

Yo comencé con 50 una vez y los queme en una semana, desde entonces no confío en forex

Si es muy poco para comenzar, es preferible que lo inviertas en otra cosa o esperes a tener más

con cuanto empezaste? y cuanto has ganado hasta el dia de hoy

You cannot access someone else's portfolio. If this is your portfolio, please login first.

Estoy revisando por qué no me deja poner el perfil público al parecer tengo que verificar la cuenta

Hola, recién volviendo de vacaciones! Pude verificar mi cuenta de MyfxBook para las personas que dudan de mis palabra pueden comprobar mi cuenta.

se sigue creciendo a paso constante, operando ahora 100% con el Bot 24/5 en automático.

en el dia de hoy hice otro retiro de 136 dolares. ya llevo retirando unos 436 dolares desde que comencé a finales de febrero.

ME gusta las ganancias y mas me gusta ese Drawdown tan bajo :bolsadedinero::bolsadedinero:

Hola! mucho tiempo sin pasar por aqui.

les dejo la actualizacion

Continuo en en ascenso a todo ritmo.!

5to mes generando dinero!

Muy interesante, sigue publicando contenido así!

Te felicito por el progreso, venís excelente!

Yo por mi parte me estoy adentrando en este mundo desde hace unas semanas, leyendo y leyendo, ya me toca empezar a practicar con una cuenta demo.

Te felicito por el progreso, venís excelente!

Yo por mi parte me estoy adentrando en este mundo desde hace unas semanas, leyendo y leyendo, ya me toca empezar a practicar con una cuenta demo.

YO te recomiendo que no uses demo, entra en real asi sea con 20 dolares, te lo digo por experiencia.

YO te recomiendo que no uses demo, entra en real asi sea con 20 dolares, te lo digo por experiencia.

Si me lo han dicho, la idea sería una cuenta demo con una mínima plata ficticia para simular que son inversiones reales. El tema que hace unos años me metí en binarias y por no saber nada perdí todo el dinero.

Si me lo han dicho, la idea sería una cuenta demo con una mínima plata ficticia para simular que son inversiones reales. El tema que hace unos años me metí en binarias y por no saber nada perdí todo el dinero.

Para eso si, como para saber como se manejan los programas como para lo técnico de la plataforma, pero para entrar a tradear no. un saludo

que bot usas? Llevo en esto del forex varios meses y me interesa.