ogami
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ACTUALIZACION 10/4/2019
Desde el mes de Marzo comencé a utilizar un BOT personalizado que lo configure con la misma estrategia que yo estaba siguiendo a nivel manual pero este BOT lo hace de forma automática ya que me estaba trastocando mucho mi vida diaria, estaba 24hs pendiente del mercado viendo si subia, bajaba etc.
Decidí invertir un poco de mi ganancia en este BOT y asi ganar tranquilidad y poder dedicar mi tiempo a otros cosas.
en estos 10 días se viene comportando igual que como cuando operaba manual, es mas gana mas dinero aun ya que abre y cierra operaciones las 24hs del día.
como ven en la imagen la ganancia subió sensiblemente al empezar a operar el BOT
Posiblemente cree un post mas adelante con la información de este bot
Llevo algo de tiempo en este mundo del trading.
Y por lo que he visto hasta ahora todo me parece inverosímil.
La operativa que muestras es demasiado buena para ser cierta.
Ni los más versados profesionales tienen esos resultados o al menos no por mucho tiempo.
Y menos en el forex que es un mercado bastante salvaje.
Y si dices que vas empezando entonces menos creíble.
Tiene toda la pinta de los múltiples "scams" que hay en este mundillo.
Aquí todos son estafadores hasta que demuestren lo contrario.
Aunque de momento no has ofertado nada, ya aparece un posible motivo ulterior: un bot.
En aras de la transparencia sería bueno que dejaras el link a myfxbook para ver tus resultados.
Amigo te envío mi cuenta de mybookfx por privado
mensaje Enviadouy ami igual me la envia?
Yo comencé con 50 una vez y los queme en una semana, desde entonces no confío en forex
Amigo te envío mi cuenta de mybookfx por privado
You cannot access someone else's portfolio. If this is your portfolio, please login first.
Estoy revisando por qué no me deja poner el perfil público al parecer tengo que verificar la cuenta
Te felicito por el progreso, venís excelente!
Yo por mi parte me estoy adentrando en este mundo desde hace unas semanas, leyendo y leyendo, ya me toca empezar a practicar con una cuenta demo.
YO te recomiendo que no uses demo, entra en real asi sea con 20 dolares, te lo digo por experiencia.
Si me lo han dicho, la idea sería una cuenta demo con una mínima plata ficticia para simular que son inversiones reales. El tema que hace unos años me metí en binarias y por no saber nada perdí todo el dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?