[Bitácora] Mi primera web. ¿Cómo resultará?

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización 12/10/2020

No he avanzado mucho en la web por motivos de trabajo. Hoy he comprado un nuevo dominio para trabajar.

En namecheap están en oferta por acercarse halloween, entonces aproveche y sacar provecho (aunque no tengo idea que haré con el)

Soy muy novata en esto, posiblemente este segundo dominio lo utilice para el tema de Amazon afiliados y así coger un poco de experiencia con el tema, si no resulta; vendería la web más adelante.

Lo transferí a banahosting hoy mismo, tuve un problema de configuración con el certificado SSL pero ya todo funciona correctamente.

Hice el logo yo misma en canva pro porque no tengo suficiente dinero para pagar a un diseñador, considero que me quedo bien para ser el primero.

También adquirí una herramienta en el foro, te da acceso a muuchas herramientas buenísimas, (incluye quetext que lo utilizo mucho para mis artículos)

Mañana planeo comenzar a editar las cookies y términos y condiciones.
Alguien sabe de un pluging para colocar el aviso de "este sitio utiliza cookies" y el estoy de acuerdo y eso dentro de recuadro?

Si es así por favor, facilitemelo.

También me gustaría saber que pluging son indispensables tener y que aportan en la web.

Ya se optimizar las imágenes con una aplicación que se llama kraken.ios la veo buena.

Hasta ahora es todo. Actualizo el domingo. 😉😉

Amiga si te sirve de ayuda aquí puedes comprar dominios a cómodos precios y es un empresa buena. Un cliente trabaja con ella y nunca da fallos. https://www.piensasolutions.com/

¡Hola Karla! ✌

¿Cómo cuánto has invertido para el arranque de tu web?

Saludos.
Hasta los momentos he invertido lo mínimo, 1 mes de hosting y un dominio por 1 año. Todo me ha salido en 13 dólares en banahosting. Aún no he invertido en enlaces ni reseñas, los articulos los haré yo misma 😁😁

Hasta los momentos he invertido lo mínimo, 1 mes de hosting y un dominio por 1 año. Todo me ha salido en 13 dólares en banahosting. Aún no he invertido en enlaces ni reseñas, los articulos los haré yo misma 😁😁
hola karla si necesitas ayuda con tu wordprees yo te puedo ayudar con todo el gusto cuando quieras me hablas al MP y te ayudo 😉

hola karla si necesitas ayuda con tu wordprees yo te puedo ayudar con todo el gusto cuando quieras me hablas al MP y te ayudo 😉
Gracias, dame unos minutos y te envío mp de una duda que tengo

Hola Karla, a casi un año de haber comenzado tu proyecto ¿cómo vas?
De momento sin avance. Lo he frenado por trabajo, pero en poco haré uno que ha tengo buenas bases. Lo dejaré por aquí, saludos.

Ponle empeño y muchas ganas. Verás como poco a poco tu web va creciendo. La clave en los negocios web, y en la vida en general, es ser constantes.
Suerte!!!

Sigue adelante. Es cuestión de perseverancia.

Atrás