[Bitácora] Mi primera web. ¿Cómo resultará?

• Autor Autor Karlaperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amiga si te sirve de ayuda aquí puedes comprar dominios a cómodos precios y es un empresa buena. Un cliente trabaja con ella y nunca da fallos. https://www.piensasolutions.com/

¡Hola Karla! ✌

¿Cómo cuánto has invertido para el arranque de tu web?

Saludos.
Hasta los momentos he invertido lo mínimo, 1 mes de hosting y un dominio por 1 año. Todo me ha salido en 13 dólares en banahosting. Aún no he invertido en enlaces ni reseñas, los articulos los haré yo misma 😁😁

Hasta los momentos he invertido lo mínimo, 1 mes de hosting y un dominio por 1 año. Todo me ha salido en 13 dólares en banahosting. Aún no he invertido en enlaces ni reseñas, los articulos los haré yo misma 😁😁
hola karla si necesitas ayuda con tu wordprees yo te puedo ayudar con todo el gusto cuando quieras me hablas al MP y te ayudo 😉

hola karla si necesitas ayuda con tu wordprees yo te puedo ayudar con todo el gusto cuando quieras me hablas al MP y te ayudo 😉
Gracias, dame unos minutos y te envío mp de una duda que tengo

Hola Karla, a casi un año de haber comenzado tu proyecto ¿cómo vas?
De momento sin avance. Lo he frenado por trabajo, pero en poco haré uno que ha tengo buenas bases. Lo dejaré por aquí, saludos.

Ponle empeño y muchas ganas. Verás como poco a poco tu web va creciendo. La clave en los negocios web, y en la vida en general, es ser constantes.
Suerte!!!

Sigue adelante. Es cuestión de perseverancia.